diumenge, 22 de maig del 2011

Grupeta dominguera "suave-non stop"

Yo tengo que tener el concepto: salir a estirar las patas un poco confuso porque el rollo ese de: si, los domingos salimos mas tarde, a las 9 ya almorzaos y damos una vuelta suave... hoy lo he padecido en mis própias carnes!!! De estirar, estirar, el cuello toda la salida con el gancho.
!!!NUNCA MAIS MORENOS!!!
Siete indivíduos angelicales todos ellos: Ángel Bestiolo Peña alumno aventajado de Isidre Cañellas, padre de la criatura, Pedro-Pedrito el Rey del Repechón frito, Sergi Floreciano "mata abuelas" y su compañero de trabajo Jordi, vente que hacemos una vuelta suave... Andrew Campeoníssimo Sin Cadena y un servidor, se dieron cita esta mañana. Vamos por lo llano hasta pasado el Jaume I a una medía de mas de 30, vale, volvemos por toda aquellas carreteras del Catjar... aguantando el tipo, rogándoles para parar a hacer una cocacola en la Bisbal.
En fin, q el entreno "secreto" de los Isidro Boys es una continuación de la del sábado pero sin parar a almorzar. 110kms a 28 ó mas de media. Yo he llegado tan torrao como un sábado... No me veis el pelo un domingo nunca mais... antes me voy con Espinete y Don Pimpon!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada