diumenge, 24 de gener del 2010

Mi primer 10K

Cursa de Sant Antoni:  LlocGra1459 de mas de 3000 - T_Oficial 48:59
- Tiempo REAL 47:14 a 4:44 el mil
- Km5 25:39 pero creo q es sin compensar, yo creía q la segunda parte la había hecho mas lenta y no... con ese parcial habría hecho 51´(!!??)
- NomClub: UNIÓ CICLISTA VILANOVA
- Pulsaciones: con tantos pulsómetros el mío se me iba de vez en cuando. Lo que sí sé es que no bajaba de 164 pulsaciones, mi 90%. Proporcionalmente creo q tengo mejor marca en la media que en los 10Kms. En la media iba a 4:56 el mil y aquí a 4:44. Es mi primer 10mil. Sin hacer series, ni subidas, ayer fuí en bici, resacoso. Al final, 20´ calentamiento + 30´corriendo después de la cursa, casi 2 horas corriendo.
Lo que si he visto hoy es que el asfalto y Barcelona son muy duros, no me veo haciendo 4 diezmiles con todo ese impacto en las patas... seguro que me dejaría hecho polvo mas de un mes... me pienso la maratón. 4 horas impactando te tiene que pasar factura. Ya veremos.  CONCLUSIÓN: según el tiempo de mi media tendría que haber hecho 46:30 pero para haber dormido solo 4 horas y acostarme semi cocido pues asistí, y el Víctor Iturat hijo es testigo, a un concierto benéfico por una gran causa, recabar dinero para una niña con una extraña enfermedad pues pude ver al Peret, el Junco y a la família Cortés, entre otros que fué memorable.

Calentando con el Xavier Bonastre y el Arcadi Alibés, los mediáticos por excelencia. Que sepais que Arcadi correrá su maratón número 100 en Barcelona el 7 de marzo.
El Xavier, que entro en su blog y he hecho algún comentario, me ha sorprendido por su amabilidad y buen rollo. Unos Cracks!!!

Hoy he corrido con mis "voladoras" Mizuno, las mas livianas que tengo pero no amortiguan mucho y el asfalto... uf!!! Hay que llevar la máxima amortiguación en asfalto, está claro. Bueno ya tengo mi chip amarillo. Tened cuidado cuando os pongais el chip, es todo un arte, si no, os podeis pillar un dolor de empeine guapo.
Me pasó en la Mitja de Vilanova, esa zona es muy delicada.

Después de la carrera y con la colas que habían me he ido a rodar 30 minutos + por Montjuïc. Y el botín del corredor popular: camiseta tesnica, guantes guapos que me van a ir de muerte para la bici, el chip de Championchip y un vídeo, que le va a encantar al Gregorio: Campeones de Europa 2009!!!

8 comentaris:

  1. tu si ke erez un cradk ! kuanddos finiserd llevaz ya , ézde año de sales , pedo ! digo perdro , bued tabajo !

    ResponElimina
  2. Álex te toca crónica, q ayer te vi muy-muy bien. Ya vas recuperando ehh!!!! Con 2 salidas mas ya vamos a ir finos-finos. En la del Cava i el Vi te quiero ver con los de delante... a por ellosssss!!!! OOOEEEEEE!!!!

    ResponElimina
  3. Tio he acabado mareado con tanto numero y lo que es peor... No he entendido nada ;-)

    Bueno, al final vas a correr los 42K o no? aunque sea con zapatillas de carbono y doble suspensiôn...

    ResponElimina
  4. Igual no, me dejaría un mes hecho polvo y casi q lo dejo para el año q viene. Todo es progresivo. 2009: Sant Silvestre; media Sitges;Popular Vilanova; media Vilanova. 2010: media Sitges; 1oKM y media Gavà... Haría 3 medias en un periodo de 2 meses!!! Es suficiente. Hoy he visto q Barcelona y el asfalto te van matando.¿Ya te has quitado el frio de hoy?

    ResponElimina
  5. ya tas rajao , NENAZA ! jajaja
    que era aquello de por el teclado muere el pez ;-)

    ResponElimina
  6. CAPITÁN ARAÑA ataca de nuevooooo!!! Una cosa es el corazón y otra las patas!!!

    ResponElimina
  7. Estas muy loco, de aquí a nada la maratón. Por cierto he estado viendo los videos que me pasaste de los alpes, son una caña. El calentamiento también, ejjejeje... gracias por currartelo.

    ResponElimina
  8. ahí va mi estado actual: sobre los rodillos, calentando!!! je je je

    ResponElimina