diumenge, 26 de juny de 2011

Pedals de clips (Grupeta Vintage)


Una salida distinta, divertida, entretenida, distendida es la que hemos disfrutado 8 lokos del pedal y dos sufridoras seguidoras con bicicletas antiguas hoy domingo.

Una iniciativa mas de Carles Soler que promete mas adeptos (Isidre, Postigo, David, Alex...) aprovechando las carreteras tranquilas hasta Guardiola de Font-Rubí, parar a almorzar y que de paso hemos podido disfrutar de la increible compañía de Miquel de SABADELL(así me dijo que le dijera al Pere Rovira), todo un fenómeno de la bici y las histórias del pedal que nos ha entretenido toda la mañana. Menudo CRACK solo teneis que ver su estupendo blog para entender la magnitud del personaje, el post del bigote que se quería dejar es la monda!!!
Joan Antoni Marin y Rafa Cruz, otros que están en todas para lo que sea.
Sisco Benaigues con un auténtico maillot de Cicles Fermín.
Josep Franco, para mí otro alma incuestionable de la fiesta... de tertulia, siempre inquieto y en todos lados, grabando también y haciendo fotos.
VIDEO OFICIAL PEDAL DE CLIPS
Y qué decir de Celestino Prieto, este si auténtico y mítico del KAS con el que corrió muchas temporadas en el equipo del Sean Kelly tirando en las cronos por equipos. Un corredor, no lo puede decir mucha gente, que entre otras llegó a acabar un Tour de Francia el 17º de la general!!!!
Escorzo de la foto oficial frente al Museo, dónde sino, para una iniciativa tan "vintage"
Resumiendo, una agradable mañana de domingo de diversión de un ciclismo que casi se ha perdido. Mas fotos en mi facebook: Manolo Mago Tusinu

7 comentaris:

  1. Em pensava que el museu de Vilanova només tenia una mòmia!.
    Fr&Co.

    ResponElimina
  2. La Nesi, una momia de niña, pues va a ser q de momias habemos unos cuantos, perdón por llevar las bambas, la foto oficial canto como una almeja, para la próxima llevaré las auténticas!!!

    ResponElimina
  3. Muy guapa esta iniciativa. Es como teletransportarse al pasado en tiempo real. Felicidades a todos!!!

    ResponElimina
  4. Hòstia Josep !!!
    Sembla que estiguis levitant o pensant que avui per la nit tens que anar a treballar, ànim home, que aviat arribara "el retiro"

    ResponElimina
  5. manoloooo, de Sabadell! sóc de Sabadell! jajajaj

    bueno, ara en serio, m'ho he passat de conya, sou un grup genial, i pedalar amb aquests ferragots és un luxe que ens hem de "permitir" alguna vegada que altra!

    ResponElimina
  6. Hola, me parece muy buena idea!!! Podríais acompañarla por un mercadillo de clásicas, recambios, ropa y cosas relacionadas con el ciclismo de la época...

    ResponElimina