dimarts, 15 de juny del 2010

El dia de la marmota...

Martes por la tarde, hacía mucho tiempo que no salía con esta peña y la verdad es que al final nos hemos quedado unos pocos porque el Alejandro Postigo corre este sábado la Quebrantahuesos y hemos ido "ezpazico" el pantano para no cargar las piernas.
Los juniors, Gregorio, Dani Garmón y tal han hecho camino y a mitad de pantano nos ha pasado la familia Soler, Marc y Jaume-padre y se han ido para alante. Se notan dos velocidades ya, los que compiten y los que solo piensan en marchas de gran fondo.
 El Alejandro se ha vuelto, buena suerte en la QH y nos hemos quedado el Kike, Jaume Simon y yo Ventosas para arriba, pa´abajo y otra vez en el puente, segunda subida...
Hemos bajado y otra vez en el puente, venga otra subida mas, !!!TRES!!! Era como la película aquella del día de la marmota que sonaba el despertador y comenzaba el mismo día una y otra vez. El Kike iba muy sobrao y nos ha ido esperando todo el rato, el Jaume ha ido de menos a mas y en la tercera se ha ido solo, yo la primera subida bien, la segunda regular y la tercera ya con el gancho, de mas a menos...
Hemos visto al Ángel subiendo, nosotros bajábamos, y luego nos ha visto otra vez... extrañado, ¿cuantas veces habeis subido...? Luego el Kike ha tirado hacia el Vendrell y con el Ángel pantanako a relevos.
Qué clase tiene el tío!!!
95kms en total a 26,5 km/h, 21 kms de subida y 1100m desnivel.
Nos ta mal, nos ta mal. ¿Ir al pirineo a subir puertakos? Uf, yo creo q me voy a presentar a la Marmotte sin haber subido un dos mil. Naaaddaaaaaa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada