dilluns, 14 de juny del 2010

Nosecuanta entrega del entreno invisible, hoy: LIMPIAR EL PUTO COCHE!!!

Qué entreno mas ingrato y poco agradecido, "eslomarte" limpiando el coche que hace que no lo limpiamos años a... cojones, que limpiando y limpiando va y aparece el escudo OPEL: cariño, que tenemos un OPEL!!! Si-si, ya me he dado cuenta, joder, pero no era un Chevrolet??? Pim-pam, ella por un lado y yo por otro, 1ª fase la guantera del camarote de los Hermanos Marx, los pequeños fetiches colgados del espejo, folletos del castillo de Lorca, decorados de espaguetti wester en el desierto de Tabernas, libreto de las bondades de Navarra y la puta guía de Campings mas pasada que Carrascuko. 2ª fase el aspirador que extrae patatas fritas y las gafas de la playa que se me perdieron el año pasado, 3ª fase, balleta en mano, limpia grasa y venga a darle brillo al salpicadero, deslomado de riñones, que por eso limpio poco la bici porque luego me pega una lumbalgía que me quedo pillao de las lumbares. Joder, pero si es un coche muy guapo, los pedales brillando mientras la grasilla va enegreciendo tus uñas que al final pareces un auténtico mecánico a la hora de plegar.
Cristales, por dentro por fuera, joder, joder, pues no tiene cosas el puto coche. Todo eso porque el viernes tenemos boda y llevamos a la NOVIA nosotros... si no de qué moreno, no me pillas limpiando el coche ni de coña. Neng, me he quedao doblao en el sofá como si hubiera subido el Ratpenat un par de veces.
Qué ingrata es la limpieza, ya lo decía mi madre: estás todo el día dale que te pego y al final NO LUCE NADA!!! Cuanta razón tenía mi santa Mamá.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada