dilluns, 11 d’abril de 2011

CANCELLARA GLADIATOR!!!

A los que "adorais" a Fabian Cancellara no estaría de mas que le echarais un vistazo a este articulo sobre él... Parece que el chico carece de modestia y va un tanto sobrado. Repasando la Paris-Roubaix de ayer, con todos los respetos, triunfó la labor de equipo... Thor Hushovd fué el único que aguantó las envestidas de Cancellara en los tramos donde el suizo metió toda la máquina, sin duda, un fuerte lastre para que Cancellara se fuera solo, Thor Hushovd, pienso modestamente y segúramente me equivoque, se sacrificó por su compañero cuando él estaba muy-pero que muy bien. Sin duda triunfó la labor de equipo a la fuerza bruta de un ciclista muy fuerte pero igual, con pocas luces. Ya nos gustaría a todos tener esas pocas luces.. verdad??? Por qué la gente adora a los fieras, a los q aplastan, a los q imponen su fuerza... Cuando ganaba Indurain y les quitaba las pegatinas en las contrarelojes... en fin, gracias a dios el ciclismo no solo es fuerza, la táctica y la estrategía pueden hacer que el mas fuerte no gane las carreras. 
!!!MENOS MAL!!!

3 comentaris:

  1. Lo bonito es ver como se atacan, cuanto mas "bestias" mas divertido, personalmente creo que la mierda del pinganillo jode las carreras, seguramente si ayer el director del garmin no hubiera podido comunicarse con todos sus corredores en tiempo real, hubiera ganado CANCELLARA (sea fantasma o no lo sea) el tio se merecio ganar, hasta las motos le frenaron...

    ResponElimina
  2. No estoy de acuerdo contigo para nada. Si lo que te gusta es ver estrategia de equipo... ¿porque no parar la carrera y montar a todos en los coches cuando la fuga ya no sea "factible" de neutralizar? Quedaría precioso ir tirando pétalos de rosas, al paso del gran triunfador del día mientras pasea palmito. ¿No?

    ResponElimina
  3. El año pasado se escapó a 50 kms de meta y llegó, eso es intolerable, es humillante para los demás, ahí entra en juego la labor de equipo, pienso sin saber.

    ResponElimina