dimecres, 13 de gener del 2010

Y a los tres días...


... corriendo ya!!!

Con el Sera, después de currar, hemos salido a trotar de forma tranquila. Él hacía un mes que no salía y yo de descanso activo.
9 kilómetros, 50´30¨ a 5´37¨el mil. 143 pulsaciones de media, mi 78%, que vamos sobraoosss!!! Buenas sensaciones.
Qué bien nos ha ido sin el ritmo infernal del Doctor Javierre que siempre nos lleva con el gancho. Mañana dice que nos va a dar pal pelo... pero como va a llover, ya tengo la excusa, so pena de que te llamen, NENAZA!!!

Posdata: para el Señor Manolo Le Parisien y para darle un poco envídia...

... si, no es foto de archivo, va en camiseta de manga corta. Ayer en Bellvitge a las 5 de la tarde vi un termómetro que marcaba 12 grados!!!
MENUDO LUJO DE TARDE!!!

2 comentaris:

  1. Hombre un poco de envidia si que dais c... :-)

    Por aqui las cosas ya van mejor: Hemos salido del congelador para meternos en la nevera. Desde ayer por la tarde tenemos temperaturas positivas (2°C) y la nieve ha desaparecido casi completamente aunque aun quedan algunas placas de hielo en zonas de sombra.

    Si las cosas siguen asî podremos salir en carretera este fin de semana.

    ResponElimina
  2. Manuel, tengo una duda q me gustaría nos contaras, ¿es cierto que la sal que se echa en las carreteras puede dañar el carbono? ¿Por eso recurrís a buscar cuadros legendarios de aluminio u/o acero para preservar las máquinas buebas o es una moda q se está extendiendo en el norte de Europa?
    También serviría para montarla en los rodillos sin temor a q estos cuadros peten...
    GRACIASS!!!!

    ResponElimina