divendres, 26 de febrer del 2010

Jueves por el pantano

Hoy (ayer) salí  a las 4 con los macarrones aún por las orejas... menos mal que como voy lento y capilando las patas, podía mantenerlos dentro del estómago. He salido hoy también porq el fin de semana me voy fuera y así con la paliza de ayer ya nada de bici hasta el lunes, por lo menos.
Me he encontrado al Alberto, Pedrito y Álex a mitad de pantano que ya volvían (4,30 + -) y se iban a tomar algo al Japo... ¿pero a qué hora salen estos? ¿quien mantiene este puto país? Me han dao unas ganas de volverme pero el Campeón es lo q tiene. Se debe a su rutina diaria (.../...)
Pues nada, he programado los post del fin de semana, saldrán pero no podré contestar hasta el lunes así que: NO PONGAIS BURRADAS ni GÜARRERIDAS.
Atención al sábado el Dossier que tengo preparado sobre la carretera del Pantano y las Ventosas, LO VAIS A FLIPAR!!!! AUTÉNTICO PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

3 comentaris:

  1. jejeje , a ver sorpréndenos ? miedo me dasss !!

    oye gay , no pluralices que el japo muy a mi pesar lo tengo vetao , que llego con el tiempo justo para cambiarme e irme a currar.

    y salimos a la misma hora de siempre , pero el alberto tirando , se nota .... ;-)

    ResponElimina
  2. ok. Soc en Tati. Igual tenies raó i no tocava. Només era una broma a un company. En fi na fent... Per cert està be el teu blog i ja m´he recreat la vista. Igual ens veiem en alguna carrera. Cuidat.

    ResponElimina
  3. Pero oye, cuando se trabaja ahi en España?

    Si es que no parais... Me voy a tener que buscar un "NO trabajo" allî en el sol... ;-)

    ResponElimina