dilluns, 1 de febrer del 2010

Marxa del Cava i el Vi

Hoy lunes 1 de febrero habrá que estar atentos, se abre el plazo de inscripcciones en la web: http://www.terresdeviicava.net/
Solo hay 700 plazas para la primera marcha del año cerca de casa.
FEDERATS - 28 € + 10 € xip = 38 € (Se devuelven los 10€ al acabar)
Hombre, yo no sé si habrá avalancha, falta mas de mes y medio pero viendo la tendencia de los últimos años, es pa´flipar.
Ah, otra cosa. HOY ES MI CUMPLEÑAÑOS, 44. Super guay, jodido, hasta el culo de calmantes y en la cama. Ja-ja-ja, cuando me baja el dolor es hasta divertido pero hay unos ratos ahí.
Aún así, siguo entrenando el dolor, la cima está cerca, sigo hacia delante, levanto la vista y el Galibier sigue allí, faltan 8 kilómetros, los más duros, debo concentrarme, no debo desfachecer, luego en la bajada ni me acordaré de esta crisis y volaré libre hacía Bourg d´Oisains desde donde de verdad empieza la verdadera montaña, Alpé d´Huez, arriba, LA GLORIA!!!
(las drogas me crean alucinaciones...)
Efemérides también hoy hace un año que contabilizé las entradas del anterior blog. Mas de 50.000 entradas en un año. Me consuela pensar que hay muchos piraos de la bicicleta y las endorfinas. No estamos solos, somos una gran familia. Felicidades a vosotros.

6 comentaris:

  1. Felicitats Manolo i cuidat les pedres, ens veiem el dissabte amb la colla.

    ResponElimina
  2. Nen !!!!

    44, no pot ser !!! Estàs fet un xaval !!!

    Una abraçada.

    Carles.

    ResponElimina
  3. Te envío un abrazo, MONSTRUO!!!! (de feo, eh?) Cúidate campeón, q la cima está cerca...

    ResponElimina