divendres, 5 de febrer del 2010

Para el arrastre

El Tusinu está para el arrastre. Menuda semana. Hoy creo que ya veo la luz.
No me gusta lloriquear ni dar pena como las nenazas así que vamos a sacar alguna cosa positiva de todo esto, a ver que mire... He "descansao", bueno... he visitado tres veces el departamento de urgencias del Hospital de Sant Antoni, saturados pero formidables. Está claro que la sanidad está saturada y que el personal hace lo que puede, si no tienen medios no pueden hacer milagros. Corresponde al gobierno, sea el que sea, destinar mas medios en ello ¿si no? ¿de qué sirve todo si te puedes morir en una lista de espera?
Otro día hablaremos de esto y por favor no le echemos la culpa a los inmigrantes porque la Sanidad siempre ha estado saturada, desde que tengo uso de razón nunca se han destinado los medios necesarios.
Otra cosa, he conocido a mi nueva médico de cabecera, muy maja. He intimado con mi perra... más!!!
He sacado un buen piedrolo que igual me lo pongo de colgante. He leido a Kafka, no eso no aunque, en algún episodio me sentia identificado con Gregorio Samsa... de La Metamorfosis, ey! que uno tiene su agriculturilla!!!
Bueno solo ha sido una semana que entre series de dolor y espasmos varios -rollo estimulador muscular- mi fantástico nivel no habrá bajado alarmantemente y si si, oye, dos piedras... no-noooooo, piedras nooooo... los colegas del grupo de cachondeo quieren que toquemos "una piedra en el camino..." CABRONES!!!
Ah! que no lo sabíais, yo canto en un grupo de rumbas y boleros, ahora estamos un pooc parados pero llegamos a actuar en la Festa Major de Vilanova del 2007.Flipareis por 8 kilos mas tenía (FOTOS) 
 Pero sabeis lo que pasa después de un mini stage de convalencencia no? Pues que el cuerpo se regenera y crea nuevos tejidos mas resistentes, es la ley de adaptación al medio y de la supervivencia humana.
Un NUEVO ATLETA surgirá de sus cenizas y entonces, entonces. Soy como una mariposa que poco a poco sale del capullo, si de ahí salió la piedra y...y.. pues yo antes era un gusano.
AHHH--jajjajajajaaa- no tendré piedad CABRONES!!!!!
Y para finalizar una leve reflexión:
¿QUIEN DICE QUE LAS DROGAS SON MALAS?
Vamos, que si no me llego a meter calmantes por un tubo... ¿sería esta una posible causa de muerte en la antiguedad? ¿Cómo aguantaban el dolor? Evidentemente habrían plantas pero ¿al alcance de toda la población? Entre esto y llevar gafas. ¿Cual sería la vida de los miopes en la antigüedad?
Hay que ser positivo, en el fondo me siento un privilegiado.

6 comentaris:

  1. joder manolo a ver si levantas cabeza, primero la retina, ahora las piedras....., que vendrá después??
    venga a animarse que estás hecho un toro....

    ResponElimina
  2. jajaja:),que bueno!
    A tomarse las cosas con humor.
    Salut i a resurguir de las cenizas!

    ResponElimina
  3. TRANQUI FIERA QUE NO ESRES EL UNICO QUE ESTA ECHO CALDO,YO TOY RECIEN OPERAO DE LAS MUELAS DEL JUICIO Y JODIO TANBIEN.

    ResponElimina
  4. Pero si tu no ties juicio... a quien quieres engañar??? BRIVÓNNN!!! Hay un medicamento muy bueno para las muelas, el Sansajoderse en pastillas!!!

    ResponElimina
  5. Manolo eres una puñetera máquina, has superado un par de cuestas que no veas. Nos vemos mañana en la Cotesua.

    ResponElimina
  6. Mañana no se qué haré, según el viento. Tampoco estoy para muchos trotes, ya veré.
    Esta tarde ha habido mecánica casera. Cambio de cubiertas, alguna mejora en los cuentakilómetros, he quitado la cinta del manillar... con lo bonito q es el manillar de carbono y ahí sepultado, creo q estoy instaurando una nueva tendencia, manillares sin cinta, q se vean los cables!!! La mountain le he puesto cubiertas lisas y guardabarros... Para ir al trabajo, a comprar, por senderos, por carretera... !!!Bici X cuasi TUTTI!!!

    ResponElimina