diumenge, 28 de febrer del 2010

Semana tonta

Sillón-bol este fin de semana
Semana tonta y fin de semana "prefecto". No acumulo kilómetros y no salgo de una que me meto en otra. (Estoy llorica... ja-ja-ja) . 47kms con la flaca, 60kms con la gorda con cubiertas flacas y 3 clases de spinning y nada mas. Se acabó febrero y ahora sí, habrá que empezar a entrenar de verdad pero, sacando piedrecitas (1 la semana pasada y otra esta) y 2 sábados griposos no dejan para mucho. Es entreno invisible claro, a ver si el mes de marzo ya acumulo los kilómetros necesarios. Luego vendrá abril con sus semanas lloviendo... habrá que tener paciencia, a ver si se estabiliza la cosa.

3 comentaris:

  1. Que pasa nene!!!! Tu también tienes un Gremlin!!!! Espero que te pongas fino pronto… ya sabes sin agobios eh???? piano-piano y veras los resultados….

    ResponElimina
  2. No yo creo que no es un Gremlin si no el virus o puede que una de esas piedras que va sacando ultimamente... cada vez son màs gordas... ;-)

    ResponElimina
  3. Se me ha juntado piedra, mas pequeña, con conato de gripe con garganta doliente y creo, una leve infección de orina. Iré al médico a ver, nada, nada. El cuerpo manda aunque, este año me lo voy a tomar, me lo estoy tomando muy tranquilo. Con acabar la Marmotte y vivir del cuento ya tengo bastante. Gracias MAJOS!!!

    ResponElimina