Uno cuando piensa en spinning le viene a la cabeza imágenes de chicas mazizas, voluptuosas, envueltas en prendas de licra, latex y sudaderas mojadas. Feromonas en el ambiente, esfuerzo bambolianchi, nalgas prietas, restos de perfume diurno, escotes, tirillas, sinusoidales visuales, piernas depilables, sudor corriidizo, transpiración glamourosa pero...
... la realidad es esta!!! Bicis pringosas, robinadas, calcinadas por la corrosión, señores cuarenteños como yo haciendose el machote, barrigas florecientes, culos que tapan al profesor, hedores en vaivén, flatulencias varias, calor y color humano, charquito a ambos lado de la bici, !!!media vuelta mas, vamos-vamos que nos vamos... silencio de los corderos, miradas errantes, mejillas sonrojadas, clases furtivas al tiempo que miras de reojo al de al lado que mete o no mete tranca...
Pese a todo ayer en la primera clase había mucho nivel, unas chicas majas-majas. A nosotros ya solo nos queda mirar sin ver, algunos mas que mirar, scanean... la juventud es lo que tiene, se ven tal lindas.
(Voy para viejo verde irremediablemente...)
Pese a todo ayer en la primera clase había mucho nivel, unas chicas majas-majas. A nosotros ya solo nos queda mirar sin ver, algunos mas que mirar, scanean... la juventud es lo que tiene, se ven tal lindas.
(Voy para viejo verde irremediablemente...)
Ayer otra doble sesión de spinning con el colega Ángel Santos, ahí dándonos caña a medias, una clase fuerte y la otra mas suave, esperando que haga mejor tiempo. Hora 40´ con buenas sensaciones, hoy si puedo repetiré. Después de la clase te quedas muy bien, si no te pasas apretando, es un trabajo muy interesante, ayer hicimios intervalos con aceleraciones, pero sin parar entre clases lo justo para coger agua, la tarjeta y seguir rodando.
Descansaré hasta el sábado para comprobar qué tal hemos entrenado bajo techo.
Neeenaza Verde !
ResponEliminaayer a las 3.15 iba un peloton casi como el del sabado para el pantano... no veas que entrenos invisibles se mete la peña... Entrenando entresemana luego pueden permitirse el lujo de parar al bocata los sabados ( que envidia). Y el pobre Manolo y yo pasando calor en spinning...
ResponEliminaUna piara de serdos eso es lo q son, unos serdos revenidos mataviejas!!!! No si yo no salgo apenas... es q mi genética es mas buena q la tuya. Ya les llegará su San Martín, ya... Este sábado no pienso hacer prisioneros!!! Todos por el cuchillo en Santa Cristina!!!
ResponEliminaOye a la vista de lo vuestro, prefiero quedarme en el garaje sudando en solitario mientras veo uno de los videos que me enviaste... ;-)
ResponEliminaY te puedo asegurar que calor no hace...