diumenge, 30 de maig de 2010

Alllgoooo chiquitiitooo...ooouoooo, uuuu,ooooooo!!!

 Hoy salida muy entretenida con la Unió Ciclista a Farena, una subida genial, y luego la bajada a Alcover muy chula. FOTOS...
Hoy no me ha dado tiempo de sacar fotos porq había un tipejo de azul por delante que no hacía mas q tirar y tirar y claro, si alguien lo sigue... venga, todos con el gancho. Buafff, y dice que esta lesionao... lesioano de tarro!!! Je-je, Ángel, es broma, tu tira todo lo q quieras y el q no quiera q no te siga.
LA CRÓNICA
Se ha ido rapidillo, hacía mucho viento de cara y en algún momento molestaba como para hecer pequeños abanicos. La gente está fuerte y claro, el gancho va y viene pero me lo he pasado muy-muy bien. Hoy me tocaba ritmo.
Al final 155kms a 27 de media, yo, que he subido tranquilo con uno de los Bartolos y lo hemos pasado muy bien parando en la fuente, haciendo pipí y tomándo la subida con filosofía. Después de almorzar una pared de un 16%.

(Solo puedo subir imágenes que estén ya colgadas...)
Bueno fin de semana intenso entre ayer y hoy, 300kms, esta semana me toca descanso activo pero tengo claro que ahora toca hacer mucha subida, aclimatarse al calor y come y beber adecuádamente. Mes de mayo mas de 1600kms!!!! Record pesonal, el año pasado hice 1500 este mes. Andorra y Remences tienen la culpa. He de decir que yo solo suelo salir 3 veces a la semana porque las recuperaciones ahora son mas lentas. leo en el blog del Álex que se lo han pasado de muerte en la Ribagorza...

5 comentaris:

  1. Manolo, supongo que has agotado tu cuota cuando colgaste el video. Prueba a colgarlo en otro blog (asi liberas espacio en este).

    Por cierto muy bien fin de semana, ya veo que os estais afinando todos... lo que motiva una Marmotte ;-)

    ResponElimina
  2. El video lo colgué en otro sitio, en Vimeo, en teoría no esta inscrustado en el blog. He quitado entradas, voy a quitar el video por probar.
    ¿La marmotte? hoy me he dado cuenta q habrá q aclimatarse al calor y que, habrá q hacer puertos largos algún fin de semana. No me veo muy fino todavía, esta semana era de carga, la q viene descanso bastante, a ver como voy el sábado!!! Un abrazo MANOLOO!!

    ResponElimina
  3. Hola Manel.

    Lo que tens que fer en el tema de les fotos és anar a Picasa (la teva compte),a la carpeta del teu Blog, a baix et diu el % d'espai lliure. A la pestanya EDITA i dintre a ORGANITZA I TORNA A ORDENAR .Tindràs a lo millor moltes fotos repetides i lo més segur que en pots eliminar moltes, si en tens de repetides tens que deixar sempre la 1a, les altres di les elimines no passa res, si elimines la 1a el problema és que l'esborres del Blog, les altres no, primer fes la prova eliminant una.

    La sortida d'avui quina passada, conec la zona i les rampes.300 km en dos dies, espectacular !!

    ResponElimina
  4. Es que lo q tenía que haber hecho con el nuevo blog era haber abierto también otra cuenta y no me hubiera pasado esto, no pasa res!!! Ordenaré un poco las carpetas pero es q, claro, acumulas y acumulas y al final, gratis, ¿qué quiero? Hablaré con ellos a ver si a cambio de espacio les hago publicidad, digo yo.
    300kms y anoche dormí 3 horas q estuve viendo al Moncho en el Ceferinos... creo q me voy a hacer heavy!!! Tanto bolero y tal, mata!!!

    ResponElimina
  5. 300 km, casi nada, y solo 3 horas de sueño, Manolo estas listo para hacer un Brevet, el año que viene al Barcelona-Perpignan-Barcelona.

    ResponElimina