dissabte, 5 de juny de 2010

Cote-Mazinger

Hoy hemos hecho una pequeña variación de la ruta y 9 hemos ido a ver el Mazinger de Cabra del Camp. Sitio frikie y curioso sin igual.
Gran asistencia, hacía semanas que no salía con la Cotesua y he notado mi falta de ritmo.
Luego hemos ido por otra carretera desde Vilarodona a el Plà de Santa María para volver hacía el Mas del Plata.
9 curiosos buscadores de estatuas frikies.
Y ya casi con medio globo llegamos al enclave...
... cucamonas, fotos y poses varias...
Almuerzo en Mas del Plata...
...jurgolín. (que no ganan ni al jurgolín!!!)
Y a la vuelta el "coco" de día, Montagut por lo duro...
... rápidamente me he quedado del grupo, el calor, la fuerte pendiente y... yo esperando a ver donde saltaban los perros... y me he dicho, si voy el último por lo menos tener algún gramo de fuerza para sprintar o qué se yo... nada. Los perros no estaban por allí, eso o que se habrían comido a alguno antes y ya estarían saciados... Ahora en serio, hay que pensar en entrenar con calor porque nos tocará subir el Galibier con toda la torrija y habrá que estar preparado, crema solar, 2 bidones, manguitos blancos, gorrilla bajo el casco...

Ventosas, pantano... clarita en el japo. 125kms a casi 27 de media. Buaf!!! Creo q el ritmo del pantano y tal me ha dejado fundido. Mención especial para el Quico Ràfols que no hace ni una semana que se hizo la Barcelona - Perpignan, 600kms y va y sale hoy como si tal cosa. Ese si que es un buen Mazinger!!!

9 comentaris:

  1. eh!!!! en lo unico que me dais envidia es el las claritas que os habeis metio al final!!!! que rica y fresquita!!!!

    ResponElimina
  2. Nada Luisito, todo está igual, la carretera penosa en la urbanización, el enclave friki y el bar con sus apoya bicis. Un saludo.

    ResponElimina
  3. eyyy tenía muchas ganas por fin rendir culto a ése gran símbolo de mi/nuestra/d algunos infancia , recuerdo que me tenía abducido , MAZINGER , joder que grande , y a esa edad era impensable en ningún otro lugar ver un par de melones aunque sean de robota ! vaya que si dejo huella ! en fin creo que hemos madurao algo... mas bien poco y una vez cumplido con el peregrinaje , le puen dar por saco , la carretera la urbanización estaba fatal , lo mejor ..... el palizón que os hemos endiñao ar furbolín , neeeeenes acaso no sabeis que estais jugando contra los excampeones der torneo navideñoooo 2008 !!! jajaja !!!! palizon palizon !!

    ResponElimina
  4. Vaya una salidita mas guapa que os habeis marcado, y por lo que cuentas a ritmo endiablado, bueno, como no podia ser de otra forma saliendo con la Cote, un saludo.

    ResponElimina
  5. Si,si... Que si Mazinger, que si mucho calor, que si puertaco... Pero aquí nadie habla del ganador de la etapa!!!

    ResponElimina
  6. Después del percance de hoy, la setmana que beee sacamos 32 de media ¡¡ Lo nunca visto!!.. y a la otra 33!! ... Suma & sigueEeEee.. y con Dani de copiloto uff affff... jajaja..

    Bueno, bueno... olvidaba que ya doblo los 25 años y un pico.^Pero no os descuideis ehh, que yo no hago pretenporada y siempre estoy en buena forma!! jeje

    Besitos cordiales ;)

    ResponElimina
  7. Al final de la temporada tendremos que hacer un podium por lo que veo y otro primer cajon al mejor blogero, Saludos Manolo!

    ResponElimina
  8. Globero Dani, globero, q voy de globo en globo, un placer Dani hoy que nos deleitaras con tu presencia. Y ya puestos, pido disculpas por habernos ido un poco mas allá pues no sabía q se había reservado en el Pont d´Armentera. Hoy ha sido la excepcción. Nos vemos.

    ResponElimina
  9. Mazinger Manolo!!! Menuda frikada el monigote ese ahí perdido de la mano de dios... Ja,ja,ja!!! Muy divertida la salida, sí señor. A ver como va la semana que viene, con tanto km de por medio... Y pide una crónica de primera mano de la PAris-Roubaix yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponElimina