dilluns, 7 de juny de 2010

Salida chachi piruli

Hoy he avanzado el entreno del miércoles porque parece que va a llover, si he subido todo eso yo solito, yo solito... la verdad es que me he quedado a gusto y hoy por fin he encontrado la forma de subir sin cansarme mucho, despacito pero con buenas sensaciones... ha hecho muy buena temperatura, si hubiera salido un día de sol-sol las hubiera pasado canutas y al final no he cogido globo ni nada. 2 barritas, 2 bidones de aguas, un acuarius y un magnum de merienda. Mejor que el sábado, consejo, no descanseis mas de 2 días seguidos, haced unos rodillos o un spinning pero haced algo porq si solo haces trabajo aeróbico, si descansas mucho bajas el rendimiento un montón, si hicieras series ya seria otra historia pero como no es mi caso, un día como máximo sin hacer nada. Así que si va a llover tanto estos días habrá que pensar alguna cosa.

2 comentaris:

  1. Buen entreno, si señor, y lo mejor, que encuentres ese ritmo que te deja subir los puertos y no te ahoga de cara a los kilómetros que restan.

    ResponElimina
  2. Ese entreno de calidad, ya veremos en el Galibier quién ríe el último, ja ja ja (bueno si es que alguien tiene ganas de reir...)

    ResponElimina