dimecres, 23 de juny de 2010

Salida relajada, para algunos.

Foto: viñas por Aiguaviva
Ayer tarde, salida "relajante" para los marmotteros y "estresante" para los niños que compiten (que ya es lo normal) y los que no tienen mas objetivo que ir matando viejas (Gregorio) a golpe de repechones a bloque.
Vamos a ver, lo hablaba con Pastellè padre, que por cierto paré a ayudarlo en su pinchazo... que los niños hagan sus series y sus aceleraciones a bloque buscando las sensaciones de la competición ya es lo normal pero ver a tios hechos y derechos, que salen a diario que como único objetivo en la temporada es dejar atrás al mayor número de "colegas" para luego, regocijarse... a ver, que si tanto andas y tal ¿por qué no te vas a competir como hacen los chavales? Ah, no... ahí si que andan y te dejan tirado.
No es ningún reproche pero si andas y me dejas tirado luego no esperes que te ria las gracias tomando la clarita mientras me pasas por la cara tu "superioridad".
(Dedicado a todos esos que cuando se ven fuertes cuando llega un repecho aceleran para dejar a la peña y de paso a los que se pasan los semáforos o aceleran en las rotondas o no avisan de los baches. ¿Somos un grupo y unos colegas o venimos a demostrar algo? Es que si hacemos uso de las "malas artes" esto se puede convertir en un campo de batalla... si vamos de batalla vamos de batalla pero luego no vengais de, me estaba probando, o vente que vamos tranquilos...)
Ayer 76kms, Ventosas + Coll de l ´Arca, vuelta relajada con los marmotteros Àlex Zullo, Alejandro Postigo y Germàn (la máquina) Puerto. Con vosotros si que se va de coña y también rapidito.
!!!ALA, YA ME HE QUEDAO A GUSTO!!!

11 comentaris:

  1. Si senyor, així m'agrada, les coses clares !!

    ResponElimina
  2. Bueno-bueno-bueno, q estas tonterías no me dejan ver el bosque, la Marmotte, ahora hay q centrarse solo en ella, q ahí si hay q subir puertos de verdad y no unas tristes Masuques, con todo mi respeto a las Masuques. Menudos dos responden, Manuel Le Parisien con 4 Marmottes a sus espaldas, Trois Ballons, Etapa del Tour (entre otras) y Carles Soler, finish Paris-Roubaix y finish 3 Nacions 2010 (que muy poca gente lo puede decir) Carles, lo que no sé todavía como 3 colegas de la Unió Ciclista, el Andrés, Antonio y Manuel Fernández no llegaron y tu y tu hija si... ¿os habeis parado a pensar lo que habeis hecho? gente que os podría sacar mas de una hora en meta y que NO LLEGARON!!!! Míticos, mas que Míticos!!!

    ResponElimina
  3. QUE MALA ES LA ENVIDIA

    ResponElimina
  4. VALE MANOLO,ESTABA PROBANDO COMO FUNCIONA ESTO,
    LA PROXIMA VEZ YA APRETAREMOS DE VERDAD, MARIQUITA!!!!!
    TE DOY PISTAS HALA MADRID!!!!!!

    ResponElimina
  5. Hala va con "h"??? Bueno, la verdad es q estaba probando si el blog lo leía la gente y veo que si... muy bien, el próximo día iré a tope. Visca Cristiano Ronaldo!!! jajajaja... un saludo fan!!!

    ResponElimina
  6. joder vaya polemica que has liao,quien no pueda que entrene mas jajajjajajajajjaja!!!!!!!

    ResponElimina
  7. Si, cuando estaba con la costillita rota bien q se escondía y tal, ahora q va como "un tiro", a ver, q para lo q entrena no anda una P... mierda, entendámonos, por qué no se viene a la Marmotte??? TODAVÍA HAY PALZAS, SIN DORSAL PERO AÚN HABRÍA SITIO... NENAZA!!!!

    ResponElimina
  8. Sabias palabras company!!! totalmente de acuerdo, José María (Domingo Balmaña, DEP, dixit). A los MATAABUELAS me los paso por donde te dije, que si qué te ha pasao hoy, que si te he sacao tanto... En el Galibier me gustaría verlos, con un buen pajarón, a ver quién se iba a reir!!!

    ResponElimina
  9. ostia comostalpatio ! que pasa aquíi ?? como se nota que no vienes mucho por las tardes a la cote , jajaja , pero si esto es lo normal , jeje, tranquilo hombre , si esto solo lo hacemos pa que se confien , la veda del pichónn masuquero se abre el martes 06 de julio y ya veras ya !! ;-)

    ResponElimina
  10. Nos han pillado preparando la Marmotte, yo a partir del 15 de julio NO HARÉ PRSIONEROS!!! Ni costillas rotas ni leches, y el que pinche QUE LE DEN POR CULOOOOOOOOO!!!!

    ResponElimina