dijous, 15 de juliol del 2010

Pensamientos marmoteros, II

Hola, ya he golguido de la primera quinzena vacacional, la verdad es que lo bueno de pasar las vacaciones con tus suegros es que la relación espacio-temporal se expande en el infinito... GRACIAS MAJOS!!!
Bueno, he tenido tiempo para la reflexión sobre lo sucedido y en resumen puedo decir que estoy contento porque la experiencia total ha sido positivo. Esto es como las elecciones, todo el mundo está contento aunque no las haya ganado... las lecturas son siempre buenas.
COSAS QUE HE APRENDIDO:
- ¿Objetivos con sobrepeso corporal? Hay que sopesar objetivamente dichos objetivos.
- ¿Objetivos medio ambientales? Nunca se sabe, según salga el día. Lo mismo te puedes morir de frio que de calor, o morir en el intento.
- ¿Cuando van a sacar unos frenos hidráulicos para las bicis de carretera? Qué dolor de manos bajando el Glandón...
- Tener objetivos deportivos están bien pero no tienes por qué cumplirlos, no se está obligado.
REPERCUSIONES A CORTO PLAZO:
- He sustituido el cuentakilómetros por una chapa de Bob Esponja.
- Creo que he entrado en otra dimensión cicloturística, SIN DUDA!!!
REPERCUSIONES A LARGO PLAZO>
/ A partir de ya, voy a adelgazar seriamente no solo por la bici sino por la propia salud. Entrados en unos a;os va a ser dif'icil bajar peso y el cuerpo siempre lo agradecer'a.
ESPERO SALIR EL S'ABADO CON LA COTE. 

Y una 'ultima. El a;o que la acab'e *uy esto parece q es un virus. Al a;o siguiente a acabarla baj'e bastante los entrenos y me dej'e ir bastante con la bici. No me puse objetivos y cambi'e mucho el chip. Os aconsejo no dejar de tener retos, alcanzables o no, siempre cosas en mente, lo que os apetezca, yo me fu'i a las alforjas y hice muchas excursiones as'i pero descuid'e el ciclismo de carretera y luego cuesta mucho volver a salir con la colla. Vacaciones justitas y no dejar del todo la m'aquina.
Es mi consejo.

1 comentari:

  1. Y hacer la marcha sin mochila, es un estorbo por la calor que pasas y la molestia.

    ResponElimina