dissabte, 17 de juliol del 2010

Salida muy especial

Bueno salir hemos salido con la Cotesua y hasta nos han esperado en Sant Pere Molalta, como siempre pero Carles Soler y yo no hemos parado a almorzar y hemos empalmado con els Casots y tomado una cocacola por Avinyonet.
El bueno del Carles iba perdiendo los billetes desde su flamante maillot de la Paris-Roubaix.
Hoy es su cumpleaños, la verdad es que vive en otro planeta, un finiser Paris-Roubaix y 3 Nacions 2010... que muy pocos pueden decir...
Así que clarita en el Japo y con la tontería y el calor, unos 93 kms... que marcaba mi nuevo cuentakilómetros BOB ESPONJA!!!
Hoy he comprobado bastantes cosas, con tan solo 14 días sin coger la bici, increiblemente, tengo agujetas en los cuádriceps!!!
(Foto: Carles Soler)

4 comentaris:

  1. Bona sortida nen i quina calor hem passat, menys mal que la clara ens ho ha arreglat tot !! Els pros de la Cote, quina manera de córrer, no !!

    ResponElimina
  2. Si hijo han salido como si les fuera la vida en ello, que digo yo q con esas edades, la calor y tan enrrampados, hombre q lo hagan unos chavales q tienen las hormonas revueltas pero señores con familia, a ver si es que no le dan a las mujeres todo y se dejan alguna cosa en forma de energía para las salidas con la grupeta, sin van todos los días igual... en fin, envídia sana, si les pudiera dar matarile ya estaría también yo con ellos, ya.

    ResponElimina
  3. Asi me gusta, asi, que se vaya haciendo una grupeta paralela, es decir, salimos todos, y luego hacemos un autobus y a disfrutar de la bici, espero veros en Septiembre, un saludo.

    ResponElimina
  4. Albertaaacooooo, joder qué caro eres de ver Nengg!!!! Mira, no se había planteado pero igual se podría hacer eso, un autobús y es fácil, llevamos móviles, llega la hora del almuerzo, llamada, ey, aquí vamos 3, 5, 10... paramos en tal bar, sobre las 11 en la rotonda tal, es una posibilidad. Felices vacaciones!!!

    ResponElimina