dijous, 29 de juliol de 2010

Un dia muy feliz...

Bueno, la noticia del día y para mi, del siglo, adios a las corridas de toros en Catalunya, estoy eufórico, nunca entendí por qué darle sufrimiento, muerte y tortura por parte de los taurinos dle animal al que tanto "quieren". En fin, llevo décadas de debate y todos sabemos la posición de unos y de otros... ya están pensando en llevarlo al Constitucional y de paso a prohibir, los mismos taurinos, los correbous... FANTÁSTICO, si lo logran haremos piña común, ¿quien lo hubiera dicho que podría estar de acuerdo en algo con un taurino? De acuerdo con prohibir también el toro embolado y todas las variantes posibles. !!!BRAVO!!!
Para mi, junto a las Olimpiadas en Barcelona puede que sean las dos cosas mas grandes que he vivido en Catalunya. Estoy feliz, por fin una buena noticia en décadas...
He escrito algo en el ferbor de la noticia que si bien es un poco cuestionable desata mi estado de ánimo. Pido disculpas de antemano.
Y por la tarde un agradable paseo con el Doctor-eminencia Javierre pasendo por los caminos rurales de Gavà pese al fuerte viento y un calor mas que notable.
Se ha quedado maravillado de la gran cantidad de plantaciones hortícolas de la zona y de los camintos poco transitados y mas que agradables.

2 comentaris:

  1. Manolo:

    Podriamos estar de acuerdo sobre el fondo de la cuestion pero no sobre la forma ni el momento.

    Te he respondido en tu otro blog (aunque aun no veo el comentario) y en el mio tienes la argumentaciôn de mis propositos

    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Después de este artículo, no
    creo que te dejen volver a Navarra ¡¡¡

    Aúpa el supremo arte del toreo ¡¡¡

    ResponElimina