dijous, 5 d’agost del 2010

PUCCA POWER (la crónica)

 Pucca Power, una chica muy conocida en Vilanova ha acabado nada mas y nada menos que la TITAN DESERT!!!! (Y lleva DOS!!!) Como podreis ver en la foto, la cara de felicidad es inmensa.
 !!!FELICIDADES PUCCA!!!
Ya tienes un fan incondicional, uno mas de los miles y miles que tienes, cuando leas su crónica lo entenderás.
SU CRÓNICA: Hola...ufff estoy impresionada!! muchas gracias por ponerme en tu blog.. pero creo que no lo merezco.. llegue la ultima chica!!! jajajaj y en el 2008 tambien llegue la ultima!!! juuuas...o sea tengo dos titans y la primera por la cola en las dos!!! jajajaj... la cronica que escribi fue la que te pego a continuacion.. la puse en el foro de mi clup. oxigen btt garraf..la queria pegar en tu blog pero no soy muy buena con esto del ordenador y no he sido capaz..jajaja pegala tu si te apetece..y muchas gracias por todo!! espero pases ha saludarme y asi nos conocemos!!! un abrazo!!

-Como saber si se esta preparado para una prueba como la titan?????
no busques la repuesta... nunca sabras si realmente..lo estas!!

Ese domingo de madrugada sali de mi casa llena de ilusion..con muchas mariposas en el estomago.. mi amor y compañero de fatigas “`por no decir el unico que me aguanta”..mi maleta..y mis miles de dudas.. acompañadas de la ilusion de volver ahi..a mi sueño..y mi pesadilla a la vez..aguantare esta vez??? ufff no!! ahora no!!!! no hay tiempo para dudas y miedos!!! simplemente.. hare lo que mejor se hacer... aguantar ””sobrevivir”””luchar!!!

-despues del encuentro con mis compañeros nuevos, antiguos y los de diario””se presento la titan.. como siempre un espectaculo, todo perfecto, el brifin, el hotel, la cena..y a dormir!! o al menos a intentarlo”” despues de preparar las cosas los nervios estan a flor de piel!!
1ª Etapa.
Dieron la salida y juuuas!!! que le pasa a esta gente???? fue como una estanpida!! a nadie parecia importarle que nos quedaran 100km..pa flipar!! ya en las dunas me quede de las ultimas..madre mia..empezamos bien!! grrrrr fue la etapa mas sencilla de las largas pero sicologicamente la peor..saliendo de las dunas me gire y ahi estaba.. el put.. coche escoba!! noooooo.. otra vez NO!! mi cabeza empezo ha dar vueltas!! soy una idiota.. tanto entrenar para estar aquí otra vez la ultima.. vaya mierd de ciclista estoy hecha..este año me tumban.. aqui sufriendo y total para hacer el ridiculo.. tanto ahorrar.. tanto sufrir.. si esque no tengo arreglo!! y asi se me pasaron los kilometros.. con un llanto ahogado en la garganta.. y una sensacion de rabia en el estomago increible!! pero entre en meta una hora antes de las 10h que nos dieron...
2ª Etapa.
Como no habian dunas pues dijeron que nos daban 9 h..yo pense”” joder no hay dunas pero casi son los mismos kilometros!!! vaya tela...en fin..a darle a los pedales!!! en esta etapa nos encontramos ya a mi amigo el portugues y a un chavalito de 21 años...con los que compartimos casi media kilometrada..y mis amigos del tanden tenian problemas tecnicos y nos ibamos encontrando..tambien veiamos a mas gente delante y detras..uffff no hiba la ultima!! juuas eso me animo!! el segundo dia ya me empece a “irritar” joooe que dolor de “partes”.. la espalda empezo a quejarse!!..pero lo peor era que al irme ya de casa resfriada pues se me complico”” el asma empezo a asomar y la tos por las noches era inaguantable.. casi no me dejaba pegar ojo!! me resistiha inspirar inaladores porque no queria acelerar las pulsaciones y rendir menos..asi que ajo y agua!!

3ª etapa. “primera parte etapa maraton”
A estas alturas de la Titan practicamente no habian bajas, la gente este año a venido super preparada decia la organizacion”” y yo pense “mier..!! van a acortar el tiempo para que la peña “caiga” y asi fue!! nos dieron 10h pero esta etapa ha diferencia de las anteriores se catalogaba de muy dura..y con otros 100 kms.. y un desnivel mas que considerable..me empece a asustar..sali a lo que doy desde el km 1 y empezamos a subir.. subir y subir.. no veas que pepinos!! y cuantas piedras!! y yo con la rigida!! bua” mis partes ya estaban destrozadas!! pero subi bien, lenta pero encima de la bici.. no ande apenas nada.. pille mi ritmo y segui y segui.. en los controles de paso pedia reflex para mi tronchada espalda y me echaba crema constantemente para amortiguar un poco el dolor de los bajos””” no vi a mi “amigo” coche escoba pero me entere que ya habia cargado unos cuantos.. ufff no puedo perder el ritmo.. un dos,,, un dos,,, a tres kms de meta tenia 1,3oh de margen..y entonces llego la sorpresa”” un ouet totalmente pedregoso y arenoso!! nooo.. veia el campamento y no llegabamos nunca!! jodeer y que viento..no abanzabamos ni en bici ni andando!! tardamos una hora para hacer esos tres ultimos kms!! que sufrimiento por dios!!

4ª etapa. “segunda parte etapa maraton”
A estas alturas mi cuerpo ya estaba tocadisimo.. la organización siguio en su linea y decidieron dar 12h..al principio me alegre y pense..bien!! llegaremos!! pero luego pense...son 135 kms!! uffff no esta nada claro que lleguemos!!! esa noche dormimos en el suelo.. tube que ir al medico porque me ahogaba entre el asma y la tos.. me dio un ventolin y me dijo.. no hagas tonterias”” aspira”” lo necesitas... tienes muchos pitos.. no me quedo otra que aspirar””” bueno al menos pude dormir sin tos!! nos levantamos y empezo la etapa.. intente ir a un ritmo alegre desde el principio, y entonces llego ese peazo pepino!! jajajaj con unos pedruscos del 15!! se subia 500 mts en 4 kms si no recuerdo mal..osea!! la ostia!! y la bajada ni os cuento.. cada curva era un recto para mi..y con la de piedras que habia..madre mia..y claro”” no tenia tiempo pa bajar andando!! asi que aprete los dientes y los frenos!! y para abajo!! luego la etapa era “llevadera” pero no podias dejar de darle a los pedales ni un minuto” en el km 90 yo estaba literalmente “muerta” no habia tiempo de descansar ni un segundo.. solo cargar agua y seguir y seguir.. pero ibamos bien de tiempo “o nos lo pensabamos ”fue ahi donde nos dieron el disgusto”” un medico nos dijo:: no corrais porque no entrareis en tiempo!! comoooo???? pero si solo faltan 40 kms y vamos bien de hora!!! y nos dijo:: tendreis que andar 7 kms!!! se nos cayo el mundo!! empece a llorar..y pense..para que coñ,, o he sufrido tanto si no podre llegar en tiempo??? nos hundimos!! le dije ha Alex que siguiera el..que el solo si entraria.. y se nego rotundamente!! o contigo o que le den...y entonces aparecieron ellos.. los chicos mas majos de la organización.. nos siguieron con el coche.. nos empezaron ha animar.. nos dijeron que lucharamos que si podiamos conseguirlo.. y yo me acorde de todo.. de los entrenos,, de estos dos años pensando en volver.. y de mi grupo, mis compañeros y las nenaz@s.. les prometi que lucharia hasta el ultimo minuto!!! y desperte de mi amargura.. empezamos ha correr.. Alex saco la cuerda y me ato!! sudamos.. corrimos... andamos.. cruzamos el rio no se cuantas veces,, yo iba axfisiada con el asma!! no podia respirar.. tanto esfuerzo me habia provocado un ataque!! me ahogaba.. y no podia parar.. no habia tiempo que perder.. pense sigue y no te pares!! no veas como me llevaba Alex a la cuerda.. ibamos a plato y sorteando las piedras!! pense:: o nos sale bien o me vuelvo pa casa escayolada entera””” y seguimos asi durante casi 40 kms!! con los dos chicos del coche sin parar de gritarnos.. vamos!! vamos!!! podeis!!! casi la palmo!! entramos en meta en el ultimo minuto!!! a los chicos del coche se les saltaban hasta las lagrimas.. y nosotros.. uffff Alex bien!!! el tio es una piedra””” pero yo llegue fatal.. me caia por la falta de oxigeno y me sentaron..empece a aspirar pero el ventolin no entraba al estar el ataque tan avanzado.. aspire 5 veces..me asuste””” pense...”se acabo”” te mueres tia”” buuua..no recuerdo ninguna sensacion tan mala en mi vida...pero entramos!!!! estabamos clasificados!!!! juuuuuuuas...

5ª etapa. Que os voy ha contar...solo llegar..despues de los otros dias..55kms me daban hasta risa!!
-la Titan habia terminado!! lo habiamos conseguido!!! los ultimos clasifiacados!!! pero ahi estabamos!! a sido dura..DURISIMA!! pero con unos paisages preciosos..y no a hecho nada de calor...

-He tenido los mejores compañeros del mundo!! me lo he pasado genial.. gracias por el apoyo de los de aquí.. y de los de alli...!!! sois los mejores!! os quiero!! felicitar a los titanicos que para mi son todos los que hemos estado “llegando en hora o no” y a pata negra y Fiona por sus peazo de carreras!!! sois unos maquinas!! y a nuestro compex”””digo”””” ha ernesto!! jajajaj que se le quiere un monton!!!

- Como ya dije en su momento.. esta Titan se la dedico a mi amiga Mª Carmen guerrero... "mari" para los amigos!!! Guiño ella si es una verdadera campeona de la vida!!! aplauso eres la mejor mari !!! Guiño un verdadero ejemplo ha seguir... se te quiere guapa!! corazon no cambies nunca!!! sombrero
_________________  

En su facebook podrás encontrar un nutrido albúm de fotos de su hazaña.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada