dimarts, 28 de setembre de 2010

Passejada Popular & XII Ruta del Xató

El domingo 26 hubo mucha actividad ciclista en Vilanova i la Geltrú. Desde las 10 de la mañana en el "circuito" mentira, aún no tenemos circuito, el proyecto está probado y todo pero ahora no hay pelas... se entrena en unas calles abiertas al tráfico, por detrás de las naves del McDonalds, donde diversos voluntarios, padres y la junta de la Unió Ciclista y el Velo Sprint hicimos cuanto pudimos para poder disfrutar de una interesantísma matinal de Ciclismo de Escuelas de las categorias de benjamines, principainats, alevines e infantiles y una carrera popular para no federados. El plantel, la cantera de chicas y chicos que hay que mimar y cuidar con toda la ilusión de chavales y padres que les llevan a las carreras a pasar una mañana divertida en torno al deporte de la bicicleta.
Aquí os cuelgo un pequeño video resumen que he hecho de la prueba.
Felicitar a padres, Escuela, Unió Ciclista y a todos los voluntarios y esponsor que lo hacen posible.
!!!GRACIAS!!!

XII Ruta del Xató 2010 from Mago Tusinu on Vimeo.
A la misma hora y dentro de las actividades de la Setmana de la Mobilitat se llevó a cabo la "VIII edició de la Passejada amb bicicleta "Pedala contra el canvi climàtic", organitzada per l'Ajuntament de Vilanova i la Geltrú i promoguda pel Bicicleta Club de Catalunya".
Noticia aparecida en Vilanova Digital.
Lo dicen personas que no son de Vilanova, aquí hay una afición a la bicicleta increible, toda la comarca en sí, desde ciclismo de carretera, montaña y urbana/paseo pese a los serios obstaculos que día a día nos encontramos al utilizar la bicicleta.

2 comentaris:

  1. Gracias por el video Manolo. Muy currado!
    Al verlo es como si hubiera estado allí.
    Un saludo y, repito, gracias!!!

    ResponElimina
  2. Gracias a tí con tus crónicas y clasificaciones y por luchar por el ciclismo de escuelas, un poco de aquí y un poco de allá para poder disfrutar de las ilusiones de los chavales q no deja de ser una metáfora de la vida, si quieres algo, tienes q trabajar en ello y luchar, nadie te va a regalar nada en esta vida. El Genís luchó y lo intentó en las vueltas finales pero se vació. El q lo intenta es el q un día logrará la victoria, anímalo q se le vió muy peleón. Nos vemos.

    ResponElimina