dimecres, 13 d’octubre de 2010

LOS PUTOS BLOGS!!!

 Hoy me gustaría hablar de los blogs y en concreto dels Premis Blocs Catalunya 2010.
 Este es un ejemplo mas sobre la  intromisión... Veamos, los blogs existen mucho antes que estos premios, la gente sintió la necesidad de contar, reunir y publicar sus vivéncias. El blog poco a poco se fué convirtiendo en una herramienta mas como forma de expresión o como forma de reunir los enlaces mas utilizados, los datos, las gráficas, las listas, las fotografías en forma de web. Bien, entonces cada uno elige sus enlaces favoritos, los que mas les gustan o que les pueden servir en el día a día, porque el blog nació como un diario, como un cuaderno de bitácora donde anotar cosas, entonces, ¿a qué vienen otros a decidir qué es bueno, qué es malo y a poner orden en este cotarro personal?
 Que ahora digan NOSEQUIEN quien opta a unos premios y que existan jurados... Por ahí no paso.
¿No os dais cuenta que ELLOS, estos que otorgan premios, sin ser nadie en nuestras vidas intentan intrometerse en nuestro mundo? !!!NO A LOS CONCURSOS, NO A LOS PREMIOS, NO A LAS FORMAS DE CONTROL!!!

6 comentaris:

  1. Manolo, creo que no has captado el fondo del problema.

    Estos premios son la unica manera que tienen de justificar ciertos puestos de trabajo (que, por supuesto, han sido otorgados a ciertos privilegiados). Sin los premios el contenido de la mision estaria totalmente vacio y los podrian acusar de estar subencionando empleos fictios.

    El problema es que en Catalunya hay un monton de ejemplos de Fundaciones, Comités, etc que no sirven absolutamente para nada pero que emplean (con salarios de quitar el hipo) a muchos enchufados. Y mientras vosotros pagando... ;-)

    Aunque, desgraciadamente, no han inventado nada ya que Chirac està siendo juzgado en estos momentos por subencionar empleos ficticios cuando era alcalde de Paris.

    Un saludo

    ResponElimina
  2. Si Manuel. y de paso, crear puestos q no sirven para nada. Que dediquen esos medios a reforzar la sanidad y/o/u la educación... a no, eso tiene menos glamour!!! Por cierto, la 7ª huelga general en Francia y aquí muchos planteandose si quiera la 1ª... País!!!

    ResponElimina
  3. Pues tú sigue escribiendo cosas como estas en el blog... Que ya verás que pronto te dan el premio...

    ResponElimina
  4. El mejor premio es tu mirada lasciva.. mORENAZO!!!!

    ResponElimina
  5. !Manolo,no seas ingenuo¡ Teniendo como tienes toda la razón, con tu punto de vista solo conseguiras tener un montón de úlceras en el estómago

    ResponElimina
  6. Cuanta razón...DBG!!! Si, intentaré no ser tan avinagrado!!! Gran consejo. GRACIAS!!!

    ResponElimina