dimecres, 10 de novembre del 2010

45 minutos corriendo...

Intentando correr con las zapatillas viejas... 45 minutos por el margen del rio, por asfalto y tal, terreno duro. 7´5kms, el parcial fueron 7kms en 42´a 6´el mil clavao pero hicimos, el Doctor Javierre y yo, un calentamiento y una vuelta a la calma por lo que en algún momento íbamos a 5,30 y a 148ppm (mi 80%). 137ppm de media 75% y un pico de 153ppm.
¿Resultado? ahora me duelen lévemente los dos tendones de Aquiles pero perfectamente puede ser por falta de entreno, zapatillas viejas y/o terreno duro.
Por lo menos ya no hay pinchazos en el gemelo. 4 días sin correr, y el priemr día 15 minutos y si no hay molestias 20 como máximo.
Gentileza del Profesor Xavi Vázquez.
Para mas información clikar aquí...

3 comentaris:

  1. Dejate de rollos y coge la flaca yaaaa!!! nos vemos el sabado!

    ResponElimina
  2. El domingo igual me animo a la Barcelona-Sitges... el sábado no salgo, mi sobrino juega al basket en Sant Pere de Ribes y hay que ir a animarlo...

    ResponElimina
  3. Manolo, yo tambien voy a ir a la Bcn-Sitges, igual voy con DBG "http://dbg-vng.blogspot.com/" Si quieres podemos quedar, cuanto más seamos, mejor lo pasaremos.

    ResponElimina