dijous, 4 de novembre de 2010

Ayer pude correr 6kms...

Ayer noche, después de una clase de spinning, cosa que no es recomendable, después de 10 dias desde la Popular intenté ver si podía correr y de momento, a ritmo muy suave, a un poquito menos de 6 minutos el mil, parece que ya no hay molestias!!! Toco madera, descansaré 2 días mas y volveré a probar... yo ya que lo había dado por descartado, a ver si ahora... Mejor, no hacerse muchas ilusiones.
AH!!! HE DEJADO EL CAFÉ!!!!

2 comentaris:

  1. ¿De verdad has dejado el café? Ummmmmmmmmm... Pues dime donde, que ahora mismo me tomaba uno con hielo... Ja,ja,ja!!!
    Con lo de correr, tómatelo así con calma y verás que se soluciona. Eso sí, como dice mi colega: "¿Para que correr? Si eso es de cobardes!!!"

    ResponElimina
  2. Bien bien. Paciencia y sin prisa, que las lesiones hay que tenerlas bajo mando. Lo del café una buena opción, agarrate a las infusiones, al estilo inglés. Pero de vez en cuando te das un homenaje con algún cafecito de los buenos.

    Sigue entrenando para los objetivos. Correr después de una clase de spining tampoco está tan mal, y más a ese ritmo "quemagrasas". Igual al final haces algún duatlón o triatlón. Dale fuerte!

    ResponElimina