diumenge, 7 de novembre de 2010

CC Roquetes

Hoy he tenido el honor y el placer de rodar con otro club, de otra ciudad - Sant Pere de Ribes- pero muy cercano a Vilanova. C.C. Roquetes del Garraf.
Lugar de partida en el Celler d´en Joan donde se han dado cita las bicis de carretera y los de mountain bike. Habría mas de 40 por allí y el ambiente estaba genial.

La verdad es que muchos de los que salen de las Roquetas son socios también de la Unió Ciclista y son los que le dan caliu al campeonato de cicloturismo de la Unió Ciclista. Entre los Godoy, los Bartolos, el Palote y bastantes mas. Son los que domingo a domingo engrosan las salidas de la UNO y yo, como integrante de la junta de la Unió Ciclista no me he querido perder esta salida especial de fin de temporada. No me he quedado al almuerzo, porq no me conviene las botifarras y la carne pero me lo he pasado muy-muy bien.
Las Colinas, ahí se ha visto que la gene no baja pistón...
Mientras esperábamos a los mas rezagados se ha aprovechado par evacuar...
... y de paso regar las plantas, q ya me ha dicho q no lo saue meando... que me denunciará. Al q si voy a denunciar es al conductor del autobús q llegando a los Camilos nos ha pasado a medio metro, y tenía sitio para pasar. Sabía q paraba en los Camilos y para allá q me he ido a hacerle un "reportaje"... le digo, nos has pasado rozando, se baja, digo aquí me va a dar... que no nos había visto, a 20!!! Si necesito testigos les diré, mira elige tú mismo, solo éramos 20. Es intolerable que profesionales del volante hagan esto... mañana le pongo la denuncia, como está mandado.
Por datos no será...
Y aquí un pequeño homenaje, para mi, el alma del grupo, el TEJERO... cantando, contando chistes... en subida!!!! Una máquina, pregunto, por el tono de voz ¿este es Espejo? me dicen: no Tejero, tal para cual. RADIO-MEN!!!!
Y los colegas por detrás haciendo grupeta. Muy buena grupeta-club.

3 comentaris:

  1. Eyyynnn!!!???? Todos somos unso cracks, salir a la carretera con el peligro q hay. MADRE MIA!!!

    ResponElimina
  2. Joder que envidia... Salir en bici a disfrutar, rodar como las personas entre risas y cachondeo, un copioso almuerzo... Ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponElimina