dimarts, 2 de novembre de 2010

Entreno invisible hoy: EL PADEL

Dentro de la preparación espessífica de invierno u/o entreno invisible destacamos las sesiones de padel con los compañeros de trabajo. Lugar de explosión y regocijo colectivo donde dar rienda suelta a las tensiones laborales. (Sin querer herir a las personas que se encuentren en dificultades económicas y laborales, tranquilos, al paso que vamos, nos va a tocar a todos tarde o temprano... Menos mal que los del P.P: LO ARREGLARÁN TOODOOO!!!)
Hoy repasaremos los diferentes tipos de jugadores de pádel.
PACO: EL MOTIVAO. Con sus camisetas extremadas y agilidad demostrada no da una pelota por perdida creando jugadas muy espectaculares. Venido de las cursas populares y el Sillón-Bol es un todo terreno con un primer saque siempre a la red...
ORIOL: EL AVANZADO. Interminables clases de pádel preceden a esta leyenda de las canchas a cuadros. Lo suyo es devolver y devolver pelotas hasta que el contrario se va llorando a casa... es todo un diesel. Venido del treking de montaña y con su destreza con la pala sacaría de quício al mismísmo Santo Job.
CRISTIAN: EL VOLUNTARIOSO. Un diamante por pulir, una beztia de la naturaleza, un "ahí no me toques las pelotas"... devuelve lo impensable con su saque oriental con efecto de vote muerto-matao. Practicante habitual de artes marciales como la "Selleta eléctrica" y el "dedo crujiente" es el que mas margen de evolución sostiene.
MANOLO: EL SOBRAO. Bueno, va de sobrao pero falla mas que una escopeta aunque se le intuye un pasado del frontón-tenis innegable cuando se le van todas fuera. En cada partido se da una leche en la misma rodilla. Lleva dos de dos. Juega bien pero se le ve estancao... en el límite de la perfeción, claro.
Y claro, llega la hora del partido y la tensión va en aumento... los que nos preceden sufren nuestro denodado entusiasmo. Veremos a ver hoy qué nos depara el partido. Si vuelven a perder el Motivao y el Voluntarioso habrá que cambiar de parejas...

1 comentari:

  1. Se suelen meter con mi particular gusto por la ropa, con la poca importancia que le doy a las modas y lo poco que me importa que a todos les parezca que llevo un casco de globero... Pero creo que estas pintas tuyas, jugando a pádel, me liberan en cuerpo y alma de cualquier resquicio de pesadumbre que pudiese existir en mi interior!!! Ja,ja,ja!!! PERO DONDE VAS CON ESOS TIRANTES A JUGAR A PÁDEL!!!?

    ResponElimina