diumenge, 28 de novembre de 2010

GADGET GRUPETA!!!

POCAS grupetas pueden presumir de integrar auténticos rastreadores de caminos de la comarca con 3 GPS con el mismo track cargado, DOS CHICASS, 15 de salida, dos BLOGERS, un VIDEO-MEN!!!
La primera cita oficial de Bici Tot Terreny se ha saldado con una alta participación pese a las bajas de última hora, Churrasco y Dani Garmón.
Mañana soleada pero fresca que ha hecho las delicias de los participantes.
El intenso frio de los últimos días ha atraido muchas cabras al monte... con auténticos taponazos al estilo Cabrerés cuando nos juntábamos varias collas en un paso estrecho... ahí estaba todo un Josep María dándole a la BunTain Bitke!!!
Por mi parte he notado la falta de ritmo, el frio y el equilibrio necesario para seguir al gran grupo. Yo siempre por detrás, en mi línea. Carles Soler ya empieza a sospechar de mi... pero ayer tenía excusa, la bici estaba totalmente desajustada y he sufrido con los cambios, no me entraba el piñón grande, el desviador no iba nada bien... un desastre de bici que me ha llevado de cabeza toda la mañana.
La grupeta mientras me esperaba mataban el tiempo contando chistes... el Marin al estilo Eugenio Resurrection!!!
De repente nos hemos quedado tres solos, con tres GPS!!! por suerte Josep Franco, nuestro guía espiritual, llevaba las coordenadas correctas y hemos avanzado al gran grupo. Al final la llamada del comodín y a esperarlos al sol.
Decir que el Franco tiene unas dotes de saltimbanqui innnatas.
Alejandro haciendo series e imponiendo un fuerte ritmo.
Las horas pasaban y ya se pensaba mas que en el almuerzo, en el vermú!!!
Explicando lo que había sucedido... y mas chistes!!!
Alguno puso pié en tierra no por las subidas... si no, por necesidades fisiológicas... se venía cagando desde casa, allí lo he dejado plantando un "pino", perdona pero yo sigo ¿vale?. Aquí hay q venir cagao y meaooo !!!!
El hambre y la torta hacían mella... y algunos iban farfullando la biblia en hebreo. Rafa estrenaba su nuevo cuadro de doble suspensión.
Y para colmo voy y pincho!!!! Si clikais la foto vereis que el Franco sale 3 veces!!! Inquieto q es el chico... no dejeis de ver su INTERESANTE VIDEO!!!
Menos mal que el almuerzo estaba cerca y he hecho un kilómetro corriendo, a pié. Aquí en la foto el Carles haciendo el chiste de los pollos... que no sabes cual es el chiste del pollo? TOTÁS!!! Como cada año que vuelvo a pillar la BTT la misma história, rezagao, muy torpe en algunos pasos, y lo que pesa la buurrraaaaa!!! Madre mía, si llego mas cansao con la burra que con la Cotesua!!!! Ver para creer!!!

8 comentaris:

  1. M'estic tronxant de riure jo sol, ets un crack fent cròniques, felicitats !!

    ResponElimina
  2. JODER TANTO GPS Y NINGUN DATO DE LOS KILOMETROS,MEDIA NI NA,VAYA,VAYA,VAYA!!!!!!

    ResponElimina
  3. pedaaazo de grupetaaa !

    a ver que dia me animo a cambiar de montura y os hago una visitillaaaa !

    bueena crónicaaa !

    ResponElimina
  4. Yo no llevo cuentakilómetros ni en la burra ni el flaca. ¿Pa´qué? ¿Media? Vamos, q somos ungrano de arena en la inmensidad del cosmos como para saber qué media!!! Ojo, q no es una crítica, eso si, algún día m perderé, pues es muy fácil tomar el camino equivocado y entonces aquí no te salvará ni Dios, ayer llevab hasta tronchacadenas y voy y me dejo la cartera en casa!!! menos mal q me invitó el Rafa, mañana te doy la pasta. GRACIAS!!!

    ResponElimina
  5. Buenas,
    como en la salida os lo hayais pasado tan bien como parece en la cronica... genial.
    enhorabuena.

    ResponElimina
  6. Eyy Manolo, esta semana no fallo, no veas que de gente. El sabado pasado me liaron para ir a Comarruga. La cabra tira al monte pero a mi me tira la costa y mas con el frio que esta haciendo.

    ResponElimina
  7. M’ho vaig passar molt bé el dissabte, i tot i que em va saber a poc. Sortir amb bici i no esmorzar no té sentit, no??.
    Bona crònica i fotos, i el vídeo del Josep està fabulós!!.
    Fins la propera!!!

    Miriam
    (“una de las chicasss”)

    ResponElimina
  8. Un saludo Miriam, ya sabemos q salen pocas chicas en máquina pero las q salen... CAMINAN!!! Hasta la próxima!!!

    ResponElimina