divendres, 26 de novembre de 2010

¿Se puede entrenar de noche?


La respuesta, mas abajo. Los días son cada vez mas cortos, a las 5 y media es casi de noche. Como dice la canción titulada Moliendo Café: "cuando la tarde languidece renancen las sombras..."
Languidecemos todos en invierno pero qué hacer... ¿Gimnasio? Qué pereza, sudar ahí con las chatis sin poderles hacer nada... además, han puesto bicis nuevas y no se, a mi me gustaría correr pero no se me acaban de ir las molestias... que va, que va, ¿con bici nueva y ir al gimnasio? ni hablar, aunque me pele de frio voy a ver si hago un par de horitas de rodaje, venga. Además, es una asignatura pendiente en Vilanova, un circuito medio seguro para rodar de tarde-noche.
Hoy me he enterado que ese circuito ya tiene nombre, se llama circuito Alberto, que tiene él hecho y tiene hasta su surco... !Nene, a ver si actualizas el blog que la última foto que colgastes estás con Pedro Delgado...! Sabemos que estás entrenando para la Mitja Marató de Vilanova, que el Facebook (cara-libro en español) es otra fuente de información inagotable, como sabemos que el Alejandro Postigo y el Jorge Rodriguez también la van a correr, yo estaré en algún cruce de voluntario, ya que no puedo correr por lo menos, ayudar, decidme en qué kilómetro quereis el Red Bull...

En las inmediaciones del tenis, con esos sube-baja, un poquito del Fondo Somella que lo han dejado tan chuli-piruli, incluso yo hacía algo de la Collada y la subida de los aviones. Un rompepiernas total.
Se encienden las farolas y cada vez hay mas luz... toda esa zona está muy bien iluminada, si llevas luces, una buena chaqueta reflectante y cuidao...
...serás un loko solitario hasta que te juntes con otro mas...
Me ha dicho que no revele su identidad pero iba muy bien preparao de luces, he seguido su circuito (el de Alberto) y está muy bien, yo daba mas vuelta, subía mas pero también bajaba mas y te enfrias, así q tienes que buscar un recorrido que estés pedaleando constantemente.

FOTO CONCURSO: ¿de quien se trata? Solo daré una pista: estrena cuadro, un CKT... ¿la solución? el sábado en la Coteua.

3 comentaris:

  1. Tranqui la mitja no la voy hacer,yo creo que ya no tiene mi nombre hay gene que da mas vueltas hay que un hamster.PUEDES SER UN TAL PALACIO?

    ResponElimina
  2. Lastima porque tendria que llevarme el coche hasta Vilanova, ya que después para venir a Cunit por la carretera desde Vilanova sería una jungla, pero aun así, si nos juntamos unos pocos para hacer bulto, yo me apunto.

    ResponElimina
  3. Tenemos q montar alguna grupeta nocturna... es un Palacios si... joer!!! Qué vista tiene el tio!!! mañana hago btt (bicicleta tot terreny) estoy dando voces, igual nos juntamos ciento y la Madre!!!

    ResponElimina