dimarts, 14 de desembre del 2010

ADIOS al GIMNASIO

Ayer me borré del gimnasio, la crisis se agudiza y ¿no os jode que a principios de año todo suba? pues como no puedo ir mucho hay que prescindir de algunas chorradas, ¿solución? correr después de la joranada de trabajo y ducharte allí. Ahorras gimnasio, agua y corriente electrica, es lo que hay, por eso quería correr y al fin ya no tengo pinchazos, ¿qué cosas no? Y supongo que a la empresa le compensará  tener empleados en forma y todo ese rollo de la salud. Menos resfriados, más ágiles, más simpáticos.
Hasta las cejas de dopamina.
Ayer me apetecía hacer unas "SERIES", mas que series eran unos cambios de ritmos para subir un poquito el ritmo de carrera. Calentamiento 10 minutos y empezamos a correr:

1ª serie 5 minutos a 162 pulsaciones, mi 90%  con recupereción de 5 MINUTOS!!!!
(jajajajaja , menudas series... luego me comentaron que habría que recuperar minuto y medio... uf!!! quita-quita, recuperación completa y como nuevo poniendo énfasis en la técnica de carrera, cargar de cuádriceps y no tirarme para atrás que luego cargo mucho la parte lumbar, y en la recuperación después del 2º minuto hacía elevación de rodillas para subir la pelvis y ganar zancada!!! )
2ª serie, igual pero con final de serie en la subida de pasarela... recuperación 5´
3ª serie, lo mismo... recuperación 5 minutos
Parcial: 30 minutos = 5.500 metros a 5:27 el mil de media!!! Hice tres series, iría por debajo de los 5 el mil, supongo pero tenían que haber sido 5-7, iba a hacer 4 pero pensando en este miércoles que me toca rodar con el Doctor Javierre, me reservé porque  me tiene ganas!!!
Vuelta a la calma: 12 mnutos mas.
TOTAL: 9.200 metros en 52´20 segundos a 5:41 de media con todo. Creo que me irá bien este tipo de entreno porque no te deja matao y a lo tonto ruedas a ritmo de carrera un ratito. Miércoles a ver qué me tiene preparado y el domingo intentaré hacer una tirada larga por la tarde de 12-15kms.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada