dissabte, 18 de desembre de 2010

Esmorçar de Nadal 2010

Mi primera salida en tándem ha sido muy divertida, especial y emotiva, de la mano de Dani Garmón y su BTT con ruedas lisas he podido disfrutar de lo lindo con esta pedazo de máquina. (De la bici y de él... joder, algunos repechos ni me he enterado, está fuerte el chaval..)
El ambiente ha sido espectacular y por una vez en la Cote, habían mas ciclistas que máquinas... la salida es un poco un homenaje para todos y una manera de felicitarnos las fiestas.
Gracias Dani, me ha encantado ,ese tándem va de coña.
Ahora viene la parte crítica del asunto, dos cosas, UNO: por un tema técnico la tarjeta de 32Gigas microSD no hacía buen contacto, espero, y todas las fotos a partir del futbolín no han salido... le faltaba un punto de Loctite y creo q ya lo he solucionado porque algunas en el Casablanca si han salido, del meneo igual la tarjeta corría en la carcasa, espero, y DOS: a partir del año que viene cuando hagamos tantas fotos y tal convendría colgarlas en un lugar que permita subirlas todas de golpe y no como en el blog que es una a una así que os invito a que os habrais una cuenta en Facebook, muchos ya la tienen, hasta el Caneñas!!! para compartir las fotos y poderlas etiquetar y demás. Cuando la tengais, creo que vale con una cuenta de correo Gmail, os abrís un Facebook, buscarme como Manolo Mago Tusinu y ahí os daré la invitación, con una vez vale y nos conectamos todos. Lo probamos a ver.
De momento después de la selección he podido colgar 100 fotos en:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=725674&id=100000118362750#!/album.php?aid=50873&id=100000118362750
A ver qué tal este sistema, para mí es mucho menos laborioso. Gracias.

5 comentaris:

  1. Muy buena salida Manolo y un copiloto perfecto!! Copiloto, fotógrafo, Papa noel, lo tienes todo!!

    ResponElimina
  2. Tusinu dimisión, Tusinu dimisión!!!
    La O.C.A (Organización Cicloturista Antifeisbusera)quiere mostrar su descontento con el admin de este blog, por la polémica decisión de colgar las fotos de la grupeta en "Feisbus". De este modo, queremos anunciar las diferentes acciones de protesta formal que se llevarán a cabo. Y bla, bla, bla...

    ResponElimina
  3. hou hou hou , estabais en el casablancaaa ehhh !

    creo que el seleniko el pedro y yo nos hemos quedao por detras , al alberto/cunit no lo hemos visto , lástima , creo que cada cual ha improvisao la ruta de vuelta . al llegar hemos pasao por el japo , pero no hbía naire . totas que me he llevao la escoba pa casa, jejeje , prometro dejar la escoba el año que viene, jejeje , bon nadaaaal !

    ResponElimina
  4. buena salida, con esas ropas muy rápidos seguro que no habeis ido.

    un saludo
    fr

    ResponElimina
  5. Las fotos, preciosas.
    Los Papá Nöel, divertidísimos.
    El ambiente, fenomenal.
    La compañía, inmejorable.
    Qué más se puede pedir: iniciarme en carretera, con un buen grupo y en su desayuno de Navidad, y, como no, de la mano de mi Maestra Núria.
    ¡Felices Fiestas y hasta la próxima!

    Miriam

    ResponElimina