dimecres, 8 de desembre de 2010

Tiempo de bonanza!!!

Hoy aprovechando este tiempo tan bueno y que las señoras tenían comida de cumpleaños al final hemos quedado el Javier Sánchez y yo a hacer una vuelta rapidita para matar un poco el gusanillo de la bici.
Hemos tirado para Cubelles y al Trencarroques para arriba que siendo una subidita corta ya te quedas con las patas bien a gusto. Javi es un habitual de las medias y maratones de montaña a pié, corre en veteranos y es todo un crack de la montaña. Era, hace unos años, habitual de la Cotesua y cuesta arriba se las tenía con el Pere Rovira y los buenos escaladores... así que he dicho, aunque yo esté medio resfriado por lo menos que el chico disfrute, y así ha sido. Tiene ahora un parón de tres semanas y aprovecha para hacer algo diferente.
Luego hemos girado hacia Clariana, Arboç, Pantano... una temperatura primaveral, hombre salir a la una de la tarde tiene su cosa, eh!!! Qué pena que esta mañana no las tuviera todas conmigo para salir con el Ángel Bestiolo, Jaume Simón, Coco y Josep pero luego se han acercado estos últimos a tomar algo a la Rambla y hemos podido hablar un ratito.
Me hacía falta salir un rato, sudar, duchita y como nuevo.

1 comentari:

  1. Hay que salir, ¡¡hay que salir!!...
    ¿pero a la una de la tarde?

    ResponElimina