dissabte, 22 de gener de 2011

Algo mas que capilares...

Hoy he podido rodar con un personaje mítico, el Capitán Cebolla que dice que lleva mas capas que la susodicha.
Al llegar a la Cotesua éramos poquitos pero la gente ha empezado a salir de debajo las piedras y érmaos mas de 30, por lo bajo, lo q pasa es q por el frio parecía q mas q ir a darle a los pedales lo q íbamos era a robar un banco o dar un comunicado de ETA.
Crónica de la Cotesua
En Cubelles ha pinchado el Toni y como he visto pasar al Marín, Carles Soler y Benaigues me he ido con ellos a rodar capilar-capilar y con buena cháchara. Luego nos han pasado y ni me he inmutado, si solo iban a Roda de Barà, para eso no hay que darse ningún calentón.
De vuelta hemos presenciado esta imagen. 1.- A Marc Soler le ha dado un apretón y va a echar las papas? 2.- Se retuerce dolorósamente y va a hacer popof? 3.- NOooooo, hay un charquito, por lo que deducimos que Marc está meando, por dios a ver si hacemos los culottes mas prácticos señores diseñadores de Tactic. (La ropa equipo Huesca la Magia es de la marca Tactic.)
Una de las fotos mas bonitas del día, parados en un semáforo. GENIAL!!!
Y al volver y tal he pinchado en le pantano, al mirar las cámaras en casa he visto que, ó las cámaras también hacen capilares o una, la mas glotona, se acaba de comer un ratón y lo está digeriendo... Buena joranada capilar con algún momento de cierta intensidad buen trabajo plas, plas, plas. Me voy a tirar en el sofá que estoy doblao... Ah, y otra vez he visto a la Rosa entrenando por el pantano...

2 comentaris:

  1. Jjajajajaja... CAPITÁN CEBOLLA!!!! Que poco aerodinámico es... jajajjaa

    ResponElimina
  2. Pobre Capitán Cebolla, siempre a cola de pelotón... Ji,ji,ji!!! ¿Pero como va a recuperar posiciones con esas dimensiones y la escoba a la espalda!!!? Ja,ja,ja!!! Pronto habrá un nuevo portador de escobas, no te preocupes

    ResponElimina