dissabte, 15 de gener de 2011

Hoy con la Collblanc/Tusinus

Pero Mago, ¿qué haces aquí? la pregunta no es banal, jamás había salido desde la Plaça Guernika de Hospitalet, antes, hablo de quince años, salíamos de Recambios Antonio... madre mia, luego me vine a vivir a Vilanova y ya los iba a buscar al almuerzo pero salir desde el lugar oficial nunca...
Bien, entre rotondas, semáforos y ritmo capilar al final he optado por ir a mi aire por el recorrido habitual hacía Sitges. Gajes del oficio, neng!!!
Las "costas" estaban muy animadas y el solecito invitaba a pasear, a ritmo capilar. Grupitos me iban pasando pero de reojo miraban mi másquina... En el bar un montón de peña al grito de... ¿Mago donde te has metido? Aquí el Consejo de Sabios dando cuenta de tortilla de espinacas, albóndigas!!!! (viva la dieta) y butifarra de payès (toma ya!!)
La "chiquillada" en su línea, caras muy concidas el Presi, el webmaster, los dos ingleses (que fliparán colorines con esta peña...), el Marmottero, Bombi, Danis, Carlos, Isaac, David... la crème!!!
Bara "LA ERA" un clásico en Sitges, afuera no se podía aparcar de las bicis que habían!!!
Y para volver he acompañado hasta San Pere Molalta al Presi y al Taxista, que viven en Castellbisbal y Martorell. Luego he girado hacia Vilafranca y continuado por el Monjos, Masuques y pantano. Mas de 4horas para algo mas de 100kms, ritmo capilar-capilar.
El resumen de la semana es bueno, he salido 3 días y he acumulado unas cuantas horas pero esto no tiene ninguna importancia porq en enero suele haber anticiclón pero luego la continuidad se termina con la época de lluvias por lo q yo soy partidario de no entrenar mucho en enero-febrero y mucho menos ir rápido.
Un día hablaremos de los famosos planings. Yo no tengo, de momento hasta pasado semana santa porq igual tienes parón y este trabajo no sirve de mucho.
Es mi teoría, ahora, si tu idea es intentar adelgazar deberías hacer volumen a intensidad medio-baja pero almorzando muy bien antes de salir, si vas en ayunas quemas otras cosas... uy, el libro este te aclara bastantes conceptos básicos muy a tener en cuenta.
Recuerda que el cuerpo hecha mano de ls grasas a partir de las 3 horas de ejercicio y ¿cuando puedes hacer mas de tres horas a ritmo suave? el fin de semana. Menció especial hoy para VINS FONT de la Rápita... Grácias por dejar seis perros sueltos sin avisar por el camino asfaltado. He tenido que hacer "la serie del mes" para que no me alcanzaran y uno ha estado un kilómetro, !!!quee cabrón, a tomar viento los capilares!!! Asi no descubriremos nuevos caminos alternativos por la comarca. GRACIAS!!! Habrá que llevarse un palo en la bici, Nenggg!!!

3 comentaris:

  1. Si es que te tienen miedo Manolo. Seguro que lo del perro ha sido alguien de la grupeta para evitar que hagas capilares y les des por allî... JA, JA, JA !!!

    Saludos

    ResponElimina
  2. Nada, no hagais capilares,si no valen pa ná.
    y si los hacemos todos menos, oye que ya los hago yo, si los hacemos todos... ¿pa qué valen?, vosotros en casita, en el sofá, con una cervecita, ya sufrimos otros. jeje
    lo del perro es buena idea...

    ResponElimina
  3. ¡Igual los perros tambien hacian capilares!

    ResponElimina