dimecres, 26 de gener de 2011

Ruta por Collserola

Ayer una salida suave, en mi línea, por las inmediaciones del Tibidabo, (BARCELONA). Llámame soso, poca feina, o poco original pero es que lo tenemos tan cerca que aveces pasa desapercibido. Como este blog lo leen bastante en sudamérica, ahí va un poquito de turismo virtual.
Primeros kilómetros llanos-llanos, caminos rurales hacia Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei con solecito muy suave-suave y luego para arrancar a sudar un poco subidilla muy tendida y super suave, subo con el 34x19-21 al principio 19 y luego 21, para no llegar a sudar demasiado. Tengo en mente liberar mi parque móvil de bicis y pillarme una de ciclocros para poder alternar asafalto y caminos de tierra huyendo del tráfico rodado, con el concepto Bici x Tutto...
La chaqueta de cazar osos Spiuk que compré hace años en Pamplona funciona bien por debajo de 3 grados, si pasas de 5 te pones a sudar como un tusinu y claro, bajando te enfrias
!!!GENIAL!!! Consejo, no compreis ropa de invierno en lugares frios porq son para mucho-mucho frio, por esta zona es mas interesante el concepto capas del Capitán Cebolla, cremalleras que abres y cierras, ventilar subiendo, tapar bajando.

3 comentaris:

  1. Siempre que disfrutes de la bicicleta el resultado es "disfrute".

    ResponElimina
  2. Buena ruta.
    A partir de marzo me gustaria salir un dia entre semana (cuando haya más horas de sol) y claro la opción es collserola, Molins de Rei y toda esa zona.
    ¿que tal de tráfico?

    ResponElimina
  3. Hay algún tramo pero en general bien, ya quedaremos entonces, qué bien, un compi. Genial!!!

    ResponElimina