diumenge, 27 de març de 2011

Entreno simple, doble o triple...

Parece que al coche de Fernando Alonso, por mucho Ferrari que sea, habrá que ponerle pedales... VIVA HAMILTON!!!! Hablando de entrenos doble el post de Manuel Le Parisien en su día...
Ayer lo hablábamos en el almuerzo, unos se volvían antes por que HOY querían hacer fondo... pues el que lo dijo hoy ha perdido entreno y medio (sin querer dar la imagen de entrenado-compulsivo...) ayer tuvo la oportunidad de hacer un buen entreno, camino del Ordal incluso con sol sofocante... viento en contra, llegando a las 3 a casa... casi un entreno doble de una tacada. Entreno suave de ida saliendo 10 minutos antes, entero en el almuerzo mas casi 3 horas de la segunda parte, eso o alguien ha salido hoy y eso si que sería entreno doble pues a tu entreno se le ha de sumar el que no han hecho los que se han quedado en casa... Bien, pero si sabemos que mañana habrá una tregua en el tiempo y el martes lloverá, si salieras mañana lunes, que con la hora de mas podrías hacer un poco mas, obtendrías entreno triple e tres días saliendo dos!!! Moraleja: hay que mirarse las prediciones del tiempo a corto plazo por muy erroneas que sean, dos, si no sales mañana, ya pudes hacer hoy rodillos, qué tristeza un domingo haciendo rodillos, tres, probar a salir a correr, cuatro, haberte exprimido ayer, cinco, para nosotros que vamos a marchas de un día no tiene sentido empalmar, pienso, días de entreno para acumular cansancio y mejorar la efectividad de recuperación... tan importante es el entreno como el descanso, no mas de dos días descanso, eso si, porque el rendimeinto aeróbico baja de forma alarmante. Regla de oro, ahora si con el cambio de hora, intentar salir 2 veces por semana un par de horas y una salida el fin de semana, para un cicloturista de mas de 40 años es mas que suficiente, ni planes de entreno, ni series, ni pulsómetros ni agobios de calendario. Es mas interesante una dieta adecuada sin errores basados en leyedas urbanas, comer bien, a sus horas y tener fuerza. En fin, que mañana si no se tuerce la cosa saldré, descansaré martes-miercoles y el jueves volverá a hacer sol.
!!!SUS VOY A CRUJIR A TOS!!!!
(Dónde están las fotos chorras que me hicistes en el almuerzo...)

5 comentaris:

  1. Tranquilos, esta tarde ya no lloverá...

    ResponElimina
  2. ¿quien dice que no ha salido?... casi que te pases al tenis.

    me he hecho unas cuestas que pa que!!!

    ResponElimina
  3. Esta tarde me voy a calzar las zapatillas y me voy a correr, el cuerpo me pide marcha, marchaaaa... a ver cuanto me aguanta el gemelo!!!

    ResponElimina
  4. Yo también estoy esperando esas fotos del almuerzo, que las buenas las tiene escobillaman!!!

    ResponElimina
  5. pensaba que la foto "del corrillo extraño" iba a ser mas "comprometida"

    menos mal, porque siempre parece lo que no es...........

    lo del "esquimal" y las "gallinas" pal repertorio

    ResponElimina