dimecres, 6 d’abril de 2011

Con el Ivan Artigas

El martes el Ivan Artigas quería probar la ruta que hice la semana pasada con la bici de ciclocros y hemos salido desde Barcelona hacia Sant Boi y a partir de la Palma de Cervelló todo un sube baja exigente.
Ya lo decía él, ostras, te van las ruedas justitas, justitas... es una gozada poder alternar asfalto y tierra buscando el recorrido con menor tránsito de coches...
Todo un señor, con lo fuerte que está, no dejeis de entra en su blog es un una caña de raids, participa en la Copa España de Raids, segundos el año pasado, y no se bajan del podium en ninguna de las cursas con el conocido Jaume Soler, el bombero McGyver, otro fiera,  bici de emontaña, kayacs, raids de aventura... (menuda foto), ski de fondo a patines... escalada!!! y sobretodo cursas de muntanya a peu, eskí fuera pista... vamos LO CRACK de LO CRAK!!! pues en ningún momento me he sentido desgraciado, aquella sensación de aquellos que te van sacando metros y metros en lo mas duro y se va y se van... pues no, el tio ahí manteniendo la distancia sin abusar... creo q se lo ha pasado muy bien, al final las patas se te quedan guapas. Me contaba que el otro día su hija Laia, que no tiene ni 3 años, ya le quitó las ruedas auxuliares de la bici, y q ya iba sola... MENUDA SENSACIÓN!!!
A partir de Begues él ha tirado por la pista hacia la Plana Novella y yo me he vuelto por Olesa de Bonesvalls, Can Prunera y Molins de Rei. Al final 72 kms con 800m de desnivel. Esta semana con entrenos cortos he acumulado una buena cantidad de kilómetros, a ver qué tal voy el sábado con los Tusinus.

7 comentaris:

  1. Muchas Gracias, Manolo por enseñar in situ esta ruta tan chula!!! Me gusto mucho i disfrute más!!!

    La vuelta por Can Grau, se hace entretenida, y llegas a casa con las piernas en su sitio!!!

    Haber que dia repetimos...

    Ivan

    ResponElimina
  2. Uf, repetir, el día q haga calor de verdad se hará muy dura, otro día, pero con la de carretera hacemos el Ratpenat y te enseño los caminos rurales de Gavá q son llanos pero molan.

    ResponElimina
  3. Buah! Buena salida de entre semana y más con el Ivan, bon tio! . Si otro día lo hacéis me gustaría apuntarme, pero yo acabo de currar a las 17.30h en Barcelona, un poco tarde imagino, no? Si no ya me explicarás bien la ruta para hacerla yo.
    Hoy hemos pillado el mismo tren, te he visto bajar en Bellvitge.
    Salut i Km!

    ResponElimina
  4. Yo un martes a las 17:30 si quieres te puedo acompañar a hacer begues me vuelvo a Barcelona y tu sigues por Avinyonet. De donde sales en Barcelona?

    ResponElimina
  5. Salgo de al lado de la estación de Sants. Cuando te vaya bien quedamos, OK?

    ResponElimina
  6. Ok, lo hablamos auqnue, te aburrirás conmigo, voy bastante lento...jejejejee

    ResponElimina
  7. Si no se ha aburrido el Ivan como me voy a aburrir yo???? Que la bici está para disfrutar, jejeje....

    ResponElimina