dimecres, 11 de maig de 2011

Delta del Llobregat

 Después de la tralla del fin de semana y para recuperarme del leve dolor de rodilla, LA VIDA CONTINUA, Andorra es ya pasado así que opté por realizar una salida lúdica por el Delta del Llobregat.
 Desde el puente de la autovía por debajo en una conjunción de pistas de tierra y asfalto extraordinarias.
 Recientes obras permiten el paso también por debajo de la vía del tren.
 Margen del río hasta que te desvían por las obras que unirá la Zona Franca con el Prat por un nuevo puente, esto es lo q me comentó un señor de allí con el q estuve hablando largo rato.
 Hay un área bastante extensa de humedales que solo se pueden visitar andando y donde a la entrada te vigilan la bici...
 Y caminos hasta la playa que como veis se cierran a partir de las 8 de la tarde...muchísima gente andando y en bicicleta en una cálida tarde.
 Zona cercana al mar donde no dejan bañarse ni pasar a pié pues las aves anidan en ese lugar.
 Una atalaya desde donde el mencionado señor jubilado, me puso al día de todas las rutas, obras pendientes y zonas. La desembocadura la trajeron mas hacía el sur para ampliar la zona del puerto de Barcelona, y las obras del aeropuerto han dejado este espacio que se está preservando en lo posible.
Como veis, está todo perfectamente señalizado y algunas zonas están restringidas. Hay que hacerlo así porq ya sabemos en como acaba todo esto con la masificación. Un lugar muy agradable para venir con la familia y pasar un buen día.
 Luego hay una zona bordeando el aeropuerto, por donde ves los aviones despegar, que hay playa y chiringuitos y donde va mucha gente en bicicleta.
Luego, de vuelta me fuí a visitar la tienda PAVÉ, un lugar increíble!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada