divendres, 6 de maig de 2011

Fin de semana para todos los gustos...

Sábado y domingo la Clásica de Andorra, yo solo he ido una vez, el año pasado, pero para los que no la han hecho nunca un par de recomendaciones. Seremos mucha gente, no hay prisas y hay niveles para todos los gustos por lo q no se trata de ir todos juntitos y es hasta recomendable que la cosa se tense y se formen grupos... tranquilo, hay tiempo para todo.
- Dos, no quiero ser agorero pero, suele llover... ¿conoces la frase nubes de evolución diurna...? Pues eso, q a primera hora el sol puede ser espatarrante pero en el pirineo por la tarde se suele joder... ¿qué hacer si tienes la ropa de urgencia en la furgoneta debajo de un montón de mochilas? pues que el chubasquero bajo el sillín no te falte, te lleves ropa seca para el día siguiente en la mochila y que Dios se apiade de todos nosotros, piensa que podrías haber elegido otro deporte como por ejemplo... EL TENIS!!! Que paran el partido si llueve... menuda panda de NENAZAS!!!
- Tres, por mi corta experiencia decir que la salida del domingo, bajando de Andorra a primera hora hace fresquito... y luego ya veremos.
- Cuatro, comer demasiado también da pájara... aquí cada uno q se las componga. La frase esa de, como he pagado me lo como todo... bueno, comer demasiado tampoco es lo mejor.
- Y cinco, es mi consejo, si tienes mujer y quieres volver al año que viene... no se te olvide bajar algo de Andorra para la mujer!!! Que tampoco lo tienes q llevar encima... tio rácano!!!
La opción mas competitiva y marchosa... la Terre de Remences. El año pasado la hice por primera vez y me encantó. Organización al nivel de la Quebrantahuesos (toma ya!!!) y recorrido estupendo. La corta me pareció fantástica pero la larga, es eso, "larga pero dura" una marcha en mayúsculas que después de coronar Bracons "solo" te quedan 70kms hata meta con un Cantonigrós que no se acaba nunca...  la bajada final y la llegada, las sensaciones son fantásticas.
La opcción más lúdica y/o familiar la salida en bicicleta organizada por Decathlon, ojo, os teneis que inscribir para poder tener acceso a los sorteos y regalos. Los 100 primeros inscritos tendrán una camiseta y una bolsa de regalo, se puede hacer online, hazlo YAAAA!!!!
DECABICI en Sant Pere de Ribes

2 comentaris:

  1. Ánimo con la de Andorra, yo me quedé fuera por bacalao, aunque me ha ido bien por que si entre dos brevets me meto esta salida... Divorcio a la vista.
    Otro consejillo si me permites. Dos bidones, uno con isotónico y otro con agua.
    Suerte

    ResponElimina
  2. Gracias por el consejo, lo del divorcio..jjajajajajjaaja como dicen por ahí: no caera esa breva!!!! SUERTE!!!!

    ResponElimina