dijous, 23 de juny de 2011

Dopaje para segundones y cicloturistas!!!

 Del listado de 70 "deportistas" que utilizaban productos que suministraba una farmacia de Andorra hay 10 cicloturistas!!! Y uno, presuntamente, un tal J.M. Tapetado, si se confirma, parece ser que corrió la Quebrantahuesos, en 6:36:48 a mas de una hora del ganador!!!
Según comentarios en Facebook del mundo amateur(sub 21-23) y Élites hay gente que se le conoce de sobras. Serían ciclistas de segundo orden que se buscaban las sustancias dopantes por su cuenta y riesgo.
Destaca también el número de Masters 30 y veteranos, y preocupa porque estos indivíduos pueden tener hijos que compitan en categorías inferiores envueltos en esta educación de la trampa, el dopaje y los resultados a cualquier precio. Habría que ver también la relación de la lista con los fármacos que usaban porque es curioso que en la lista figure un motociclista pero también se comenta que esta lista es solo una parte de otra mayor!!! Esperamos confirmación al respecto.
DIARIO PÚBLICO

2 comentaris:

  1. Así de tonto es el ser humano. Yo creo que hice mejor tiempo que en la anterior QH por las cervecitas que me tomé en Sabiñanigo el viernes, jajaja...

    Como chupamos cámara en el Marie Blanque, eh!: http://www.youtube.com/watch?v=R3-QcqrVsZI&feature=player_embedded

    Salut i Km!

    ResponElimina
  2. (jorge sanchez)madre mia si le he metido 12 minutos y eso que la noche antes no me tome ningun habana con cola..ke pena dan por cierto cual es el telefono de la farmacia.ja.ja.ja

    ResponElimina