dimecres, 22 de juny de 2011

Máxima efectividad

 A tenor de las fotos, coronando Portalet y Hoz con el Bestiolo y sonriendo, y el video en el Marieblanque que se me ve muy-muy sobrado (jajjaa) hago un breve resumen de la preparación para la QH.
Este año: 1.- he hecho menos kilómetros que la anterior, aunque no lleve cuentakilómetros es la sensación que tengo, menos kilómetros basura. 2.- no he hecho ni una sola clase de spinning, me borré del gimnasio y no he hecho ni pesas ni abdominales ni nada de nada. 3.- no pude acabar ni una sola media maratón por lesión y por tanto no tuve ese plus de la temporada pasada. 4.- he entrenado super capilar (suave-suave) los 3 primeros meses del año y solo he hecho series durante mes y medio. 5.- ni una sola salida con la Primera, por tanto solo doblé fin de semana dos veces una con la Segunda y otra en la Clásica de Andorra. 6.- no he hecho mas de 3 salidas a la semana y la dieta se ha reducido solo a almorzar con mas consistencia para cenar menos... nada mas. 7.- solo he ido un martes con los fieras a tope y me quedé en Castellet porq como serie, ya tenía bastante.
He parado a almorzar todo el año menos una vez que hice 190kms... y otra con el Sergi desde Reus a ritmo capilar. Una megamarcha (no apta para NENAZAS como la SUPERBONAIGUA) a 15 días y nada mas... Por tanto máxima efectividad para conseguir oro, ajustado al segundo, este año no he dado ni una pedalada de mas, otros no pueden decir lo mismo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada