dimarts, 7 de juny de 2011

Entreno regenerativo

Ayer dos horitas por lo llano-llano hasta Segur y volver con las patas de madera. Se comenta que el cansancio se hace mas evidente a las 48 horas de un gran esfuerzo y que conviene hacer una salida suave para regenerar. Entreno regenerativo.
Genial por la costa, ese entreno de "calidad" que invita a pensar y reflexionar.
Con frecuencia fijamos unas fechas, unos objetivos que hacen que otras cosas pierdan su valor. Nos obsesionamos por ejemplo con la Quebrantahuesos y parece que todo lo demás gire a su alrededor pero como objetivo final y habiendo hecho la Clásica de Andorra y varias salidas non-stop muy interesantes para mí, un cicloturista de medio pelo, habiendo acabado mi primera Superbonaigua y si por lo que fuera no pudiera correr la QH por una caidita, un virus, un forúnculo en el culo... daría el año por bueno, YA!!! 
Cada uno enfoca las cosas a su manera y para mí acabarla con estas condiciones "tan duras" me ha servido para quitarme la espinita de la retirada en la Marmotte del año pasado, de los errores se aprende y todo sirve para superarte día a día así que... disfrutemos el momento: carpe diem!!!

3 comentaris:

  1. Claro que sí crack, disfruta de este año que te lo estas planteando francamente bien.

    ResponElimina
  2. Un verdadero maestro, ya lo dicen, la antigüedad es un grado. Haciendo lo que hay que hacer en cada momento...

    Ahora controlando que ya solo quedan dos semanas para la QH... Este año te sales...

    ResponElimina
  3. Visto lo visto con no caerme y todo eso... ya puedo sentirme afortunado, aunque me pienso tomar la QH como un homenaje a Arturo, voy a imprimir unos dorsales en tela con su número, el q quiera llevarlo q me pida uno, porque eso si q no tiene remedio, Arturo quería correr la QH y al final se fué antes de tiempo, y qué mas da llegar 10 minutos antes o después, lo importante es llegar, entero, con calambres, asado, helado, mojado pero llegar. D.E.P.

    ResponElimina