divendres, 24 de juny de 2011

Todo a punto para la Pedal de Clips

Todo casi a punto, falta algún detalle pero para salir a rodarla ya la tengo, gracias a la gentileza y amistad de mucha gente he podido llevar a cabo este proyecto. Priméramente la bicicleta una MM Lasa, una maravilla que datará calculo de mediados de los 80 de altísima calidad (baja de los 10 kilogramos!!!) con la mayoría de piezas ZEUS que me regaló CARLES SOLER, un detallazo de los que marcan. Estoy con él, si te sobra algo es mejor compartirlo y ver que otra persona le hace uso. MUCHAS GRACIAS. 
Le sigue VICTOR ITURAT que la ha puesto a punto, va como la seda, y que ha encontrado un cambio ZEUS CRITERIUM tope de gama. También mención especial para BICICLETAS MARCO de Hospitalet del Llobregat que me regaló unas Ribó "Binda" y que estrenaré este domingo. 
En fin, y la alegría y entusiasmo de mucha gente como Josep Franco, Rafa Cruz, Juan Antoni Marin, Jordi Bartoll, Alejandro Postigo, Isidre Cañelles, Lluis Angulo y muchos mas con los que compartimos esta locura de las bicis clásicas. GRACIAS A TODOS.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada