dissabte, 30 de juliol de 2011

Salida improvisada con Sergi

LLovía suavemente y estaba muy negro hacía el Este, mensajes, y a las 9:30 ¿hacen unas Ventosas? Vamos... Hacía mas de un mes que no cogía la GIANT y gracias al ritmo suavecito de Sergi ha sido muy agradable. Un tipo al estilo Bianchi, hoy con todo el equipo vintage, mientras hablábamos de muchas cosas mientras hemos visto bajar al Fran... menos mal que no me ha pillado en este lamentable estado de forma. (jjajjaja)
Menudo año lleva Sergi... Andorra, Montsec, SuperBonaigua (que igual ya no hacen mas el recorrido de este año... qué pena!!!) y muchas salidas a los pirineos con Pavé & Company, Tour y a mediados de agosto Alpes franceses trabajando para Thomson Bikes... menudo año, y lo que queda!!!!

Sobre el maillot: "Bianchi nacio en el 1885, pero el diseño del maillot es del 1912 y ha seguido practicamente inalterado hasta nuestros dias...eso es un legado. La leyenda dice que el tradicional diseño del maillot BIANCHI es: azul claro y cristalino es el color del cielo de Italia y la franja blanca es la trazada de un ciclista cruzando el cielo".

2 comentaris:

  1. iba a dar la vuelta, pero he pensado que iba a darme el calentón y no os iba a cojer.
    ¿lamentable estado? si no paras de salir, llorón...

    ResponElimina
  2. Hemos ido a almorzar, 23 de media, calentón tú a nosotros!!! Bueno, veo q retomas la bici, mu bien, mu bien.

    ResponElimina