divendres, 29 de juliol del 2011

WILLY MORGAN DAY

 Edición jueves 28 de julio, 20horas, Bar ALABAMA, en frente del Jutjats Nous.. Grandes contertulios y contertulias, temas variados, lokos de las bicis y las motos, birras y olivitas pero hecho de menos una Philips Morris Day mas de botellón, rollo Plaça de la Vila, litrona, sentarse en un banco y menos rollo terrazita pero como los jueves suelo tener ensayo, tampoco es cuestión de llegar el último y removerlo todo, yo haría mas rollo de reinvindicar el uso de la bicicleta en la ciudad, unos murales con datos, ventajas de la bicicleta y petar la cherrada sobre estos temas. Al final nos llegamos a juntar 8 por eso yo abogaría por un encuentro al mes, a parte de este para reivindicar el uso de la bicicleta y avivar el tema aunque ciclistas hay muchos y como en todo, personas responsables ó no los hay en todos los colectivos...
.Destacaba esta bici yugoslava del Carles Soler, una monada de máquina.
Y mi última adquisión, un timbrako que hizo furor, en el carrer de l´Aigua, jajajajaaa, tres mozas por en medio de la calle, me ven, sigo detrás, una se gira y pasa de mí... jajajajajajaaa, le pegué un par de timbrazos que casi se dan con la cabeza en el balcón... jajajajaaaaa, me fuí riendo solo, timbre comprado en Bicicletas Paco, un gran tipo, me gustó su tienda, se respira ambiente de taller de barrio. Bueno cuando vió mi MM Lasa flipó colorines, me dijo: pero qué bien conservada la tienes...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada