dimarts, 30 d’agost de 2011

CRONOESCALADA de l´Arboç 2011

(Foto edición 2010)
Bueno, a la espera de fotos y crónicas (yo me dejé el móvil en casa... increible pero cierto) de la foto del 2010 repiten Jaume Simón (1º Categoría C de mayores de 46 años) Antonio Atero, primero de la categoría A, creo y Andrés Candelas primero de la categoría B, si no voy errado, yo quedé primero de la categoría B-2 sin trofeo (hay fotos q lo demuestran) y se suman a las copas Pere Rovira, Miquel De Juan y Ángel Martínez!!!
 (Foto edición 2011)
Por tanto se repiten las 6 copas del año pasado pero el nivel ha subido mucho-muchísimo.
Esta sería a grandes rasgos el reparto de trofeos de esta prueba social, yo el año que viene me hago socio del Arboç porque tienes copa segura, y la verdad que en un pueblo mucho mas pequeño que Vilanova y sin montaña, que monten una cronoescalada tiene su mérito, los de Vilanova y alrededores hemos dado color y ambiente a la prueba y nos lo hemos pasado de coña, ya os digo, una prueba social a 15 kms de casa, ¿alguien puede dar mas por menos? MUY DIVERTIDO!!!!
Atención a la RUEDA DE PRENSA DE ALEX !!!
(P.D: hemos echado en falta podernos medir con Gregorio y Fran como con Andrew, Manolo Espejo y Seléniko... en fin, a mí me ha faltado la motivación de FRAN... por eso no arriesgué en la bajada y perdí un tiempo precioso... quizás otro año? QUIZÁS!!!)
NADA-NADA TODO ESTO ES MENTIRA, LAS CLASIFICACIONES OFICIALES CUENTAN OTRA HISTÓRIA. El cronista a la hora de editar la noticia todavía estaba mareado del tremendo esfuerzo de la crono...

5 comentaris:

  1. que no estas gordo hombreee !

    si d'eso un pokito ancho de hueso ! jiiijjijiji

    ResponElimina
  2. Suficiente para llegar unos minutos antes en la QH de mis rivales directos!!!! ORO, ORO en la QH!!!!

    ResponElimina
  3. coño este comentario no pertenece a éste post !

    tengo preparasda una sorpresilla !

    en 30 minutos la cuelgo !

    ResponElimina
  4. Oye, pues nos podemos organizar una cronoescalada nosotros a la Talaia...con copa para cada socio. Creo que el Joan se vendía trofeos porque no sabía dónde guardarlos....

    ResponElimina
  5. SERGI hablaba de hacer una cronoescalada en Canyellas con los de la Cotesua, sería divertido...

    ResponElimina