dimarts, 27 de setembre de 2011

Fin de semana... raaaaro-raaaaaaro!!!

 Ayer ni rastro de la grupeta canalla por el paseo marítimo... con lo bien que se está con esta temperatura, dicen que octubre se presenta así, calorcito guapo y temperaturas agradables.
 Por fin he vendido la Ditec, la bici-ninja y ahora estoy buscando o una de ciclocros con desarrollos de btt ó una treking con ruedas de 700 para hacer de todo...
 ... la auténtica bici Ninja vale lo mismo para un roto que para un descosido eso sí, desarrollos de sobras para no quedarte nunca tirado!!!
 El domingo tuve una pequeña-gran revelación con el bocadillo de choped de olivas, fué verlo y tenerlo todo claro y al comerlo pasó toda mi vida ante mí... fué como cuando Neo fué a ver al (la) Oráculo en Matrix, de repente lo entendí todo. (A ver este es un recurso q se suele utilizar, crear un acertijo, un dilema que desconecte por un instante la mente y quien sabe, puede q en ese momento algo lúcido cruce por tu mente como cuando se ve, cosa rara, una estrella fugáz... recurédalo cuando veas un bocadillo de chope de olivas...)
 Sábado por la tarde tuve otro dilema que, junto a las cosas que han pasado el fin de semana, te hacen ver la vida de otra forma... de nada, se ve ha servido estar un mes rodando solo 20 minutos, se ve q estiré demasiado o hice algún ejercicio nuevo porq se me resintieron los dos, LOS DOS, gemelos, a los 15 minutos corriendo tuve q parar para q no fuera a mas. Ya estoy acostumbrado a estas frustraciones, el quiero y no puedo, pero no me voy a dar por vencido, descansaré e iré probando cosas.
Me lo han mirado, no hay rotura, me dicen q debería correr una vez a la semana durante todo el año para mantener esta musculatura, no tiene nada que ver pedalear con correr.
Domingo tarde un Trencarroques y ayer aburrido de tanto paseo marítimo otro pero desde Cunit, girando antes subir a los Rosales hacia Cubellas, una subida guapa y sin tránsito. Esta tarde haré una comparativa guapa. Hay que preparar la Ruta del Opio de finales de octubre.

5 comentaris:

  1. fin de semana raro ?

    bandarra de los cojones !

    ti vi a meter un par de ostias ! a ver si espavilas! uy pubresito el nene s'ha roto!

    seguramente el sábado diste un traspies al salir de la cama , que afecto al musculo occipital y tal y tal nooo ?

    nenaza !

    ResponElimina
  2. menos dormir y menos cascarla y menos rollos cientificos de los cojones.

    ResponElimina
  3. Ah si, me la casco mas q un mono... a ver si va a ser eso!!!! A VER CHAVALES!!!! Ansiosos, q sois unos ansiosos, si a una marcha vas y ves lluvia en el radar, ¿a dónde tontolabas vas?. Que os lo tengo q hacer en rima para q os enteris, a mojarse y no poder subir ni Valter 2000, yo soy un escalador, para llnear me voy a Rodá de Bará... menuda movida de coches y bicis para ir a hacer 60kms, vamos, estareis bien contentos, "grupeta maja, frenesí bajo la lluvia, con el maillot de la Unió" en fin... me voy a ahorrar los comentarios porq eso en mi pueblo se llama: ANSIA VIVA!!! ANSIOSOS Q SOIS UNOS ANSIOSOS... (dedicao a los q me sigue tocando los huevos con la Tondo.)

    ResponElimina
  4. jjajjajajaaaaaa.... nenaza pero con dos ddos de frente!!! Te vienes a la Ruta delOpio? 29 de octubre, un sábado, tú ya los conoces, estás invitado!!!

    ResponElimina