dimecres, 14 de setembre de 2011

Prat del Llobregat, espacios abiertos

Otra vuelta de tuerca en la filosofía Ninja, camiseta interior sin mangas eludiendo el maillot. Ayer íbamos en búsqueda de ese "nuevo" acceso por la autovía, todavía en obras, es la ruta normal para llegar al río a través de la gasolinera de la autovía pero esta vez están habilitando un acceso especial al margen de la carretera con su pista asfaltada y que bordea la gasolinera por detrás que te deja en el margen izquierdo del río, se accede por el aparcamiento de terra del hospital, esta es la ruta habitual que hacímos para ir a correr al rio.
Ayer el invitado fué Ramón, compañero de trabajo que ya hacía días le quería enseñar la zona del río, el Prat y el delta. Como veis todo un figurín, un tipo duro a lo Cadel Evans que no lo oyes ni resoplar, se machaca en las piscinas Picornell día si y día también, una máquina, no mueve para nada las caderas cuando pedalea, todo un ROBOCOP!!!!
Le gustó la zona, la verdad que el Delta vale la pena, hay varias zonas para el avistamiento de aves, hay otra para pasear andando por la antígua desembocadura, recordemos que por la ampliación del aeropuerto se desvió el río unos metros hacía el norte.
Todavía hay mucho por descubrir... en próximas salidas veremos otras zonas.
Un lugar no apto para quien sufre de agorafobia, temor a los espacios abiertos.
Después de ir a la playa y deleitarnos con los aviones y "fauna" autóctona una visita obligada a la Meca del ciclismo en el Prat del Llobregat. PAVÉ CULTURE CYCLISTE. De la mano de Javi Maya y su mujer estuvimos un rato muy agradable en su tienda. Una gran fotografía de JUAN ANTONIO FLECHA en la Paris-Roubaix, preside la tienda-nave.
Toda una declaración de principios.
Es una tienda, es una boutique, es sin duda un lugar muy especial donde dejarse llevar por las bicicletas y el espacio, un lugar atemporal, un estadio sensitivo.
Un lugar vivo, punto de encuentro, de entrenos, salidas, visitas, comidas y muchas cosas mas. En la foto la porra del Mundial de Fondo en Carretera de este año. AUPA FREIRE!!!

2 comentaris:

  1. Tusinu, el placer es nuestro poder recibirte en PAVÉ, tu casa :) Ya le he pasado el informe a Sergi, estás controlado. En el paseo de Gavá también se ven bonitas aves jijiji

    ResponElimina
  2. De camino a casa, de Bellvitge a Castelldefels, tú ya lo sabes, hay un paseo de carreteras y caminos rurales tranquilos donde dejar ir la imaginación. Gracias a tí Javi!!!

    ResponElimina