dissabte, 17 de setembre de 2011

Salidas Light? Suaves?

 La Tondo nos está dando un septiembre movidito, si tenemos alguna marcha o salida especial la gente se pone las pilas. Hoy hacía tiempo que no salía con Alberto q ha adelgazado nada mas y nada menos q 14 kilos... mirad qué bien le sienta el maillot donde ya no hay barriga. Envídia insana!!!
 Hasta 9 parroquianos, 6 parroquianos y 3 parroquianas camino de la Llacuna. El Toni Flores, el de mas a la derecha también anda fino y ha adelgazado otros 11 kilos este año. No pesan los años si no los kilos, dicen.
 Hemos ido por algún camino rural con sus muros y todo, genial lo de buscar caminos poco transitados.
 Cunilleras hasta Sant Martí Sarroca y luego subir la Llacuna, muy bien, el ritmo ha sido muy bueno para todos y casi hemos llegado todos juntos. Mireía a la derecha muy fuerte.
Foto histórica pues las chicas es muy raro que paren a almorzar. Quizás si hallamos un punto intermedio, parar pero menos, un café con leche y una pasta o llevar medio bocata y parar en una fuente o un prado. Ahora, eso sí, de light nada porque de vuelta, y eso que he ido con bastantes grupetas en Vilanova, jamás había vuelto por Moja y la urbanización Daltmar a pié de Puig de l´Áliga, una emboscada en toda regla gentileza de Tom que ya está muy recuperado.
123kms si salías de Vilanova aunque de Sant Pere Ribes habían casi la mitad.
Buen recorrido y mejor compañía. Hay mas fotos en mi facebook.

1 comentari:

  1. Aunque con retraso...gracias por las fotos y la ruta, ¡me lo pasé genial!!!
    Miriam (bueno, vale...por ser tú, Mireia, total se celebran el mismo día, jajajaja) ;)

    ResponElimina