dissabte, 3 de setembre de 2011

Tocando fondo...

 Salida con la Cotesua y he aguantado hasta Castellet, contento, el martes solo llegué a la presa... así que he seguido y en la Bisbal los Montmell Boys me comentan que van a ir al circuito de Albormar a hacer unas vueltas con el equipo... que me venga, jajajajaaaa, ok, encuentro y el director les comenta que quiere ensayar ataques en carrera, que van a hacer 20 vueltas para ensayar los demarrages y el sprint (!!!) vale-vale, yo llevo demasiada competición esta semana así que me desmarco (aviso al Álex de que no me esperen a almorzar) y me voy a ver el recorrido de mañana de la Trobada de Tándems. He comprado un par de pastissets en Sant Jaume y sin parar a almorzar por la Carronya-Munia... genial recorrido.
 Increíble el currazo que se ha pegado el Carles Soler con mas de 300 señales super bien indicadas y visibles. Hay cosas que no tienen precio, que gente se tomen la molestia, y ya es la 4ª, de organizar uno de los pocos eventos de tándems en España, y todo por amor al arte, un colega y su família, en fin, si le veis felicitarlo porque organizar algo así sin coste de inscripcción y que te regalen una camiseta, de estas cosas hay muy pocas.
 La verdad es que está super bien pensada la ruta y la primera parte por la Carronya se hace durilla para bicicletas tándem. Almuerzo en la Sociedad de la Munia y a la vuelta, una sorpresa que no desvelaré, que hará que mas de uno se acuerde de este recorrido en mucho tiempo. Menuda emboscada al mas estilo muro belga...
Y así ha sido que he salido a rodar, a la vuelta me he encontrado a colegas de Vilanova, el Josep Esteve & Company, calentón en el Shatarrero, nos ha pasado la Cote a mil, y como no clarita en el Japo.
Como ya dije para mí comienza la temporada en el mes de septiembre por lo tanto ahora  mismo he tocado fondo, de forma y peso pero por otro lado tengo muchas ganas de bici y he empezado a reforzar mis gemelos para ver si en octubre puedo correr la Popular de Vilanova sin problemas. En dos semanas habré recuperado mi forma habitual, tiembla Espinete, que ya se habla bastante de ir a la TONDO del 24 de septiembre, Valter 2000 con un par!!!

2 comentaris:

  1. no te ralles ! a estas alturas y con la tocada de huevos de este verano , estar mejor seria un milagro !

    tienes el conocimiento , tienes el dominio , tienes las ganas (importantissimo) , tienes clase , solo queda un poquillo más de esfuerzo !

    leñes si t'has apartao cuando ya lo habías superao !
    hubieramos llegao juntos al almuerzo seguro !

    ResponElimina
  2. Nada-nada en 15 días te caneo... GRACIAS!!!! Estaba en plan llorica, venga, pala la TONDOOO!!!!

    ResponElimina