divendres, 23 de setembre del 2011

Todo "preparado" para la 100% TONDO

No queremos, yo y mis tres otras personalidades, ninja, follonero y deja rastros..., ser agoreros pero se cree que a partir de las 12 es posible que llueva ... bien, bajar un puerto de 2000m ya sabeis lo que significa, fresqueta, así q me llevo los piratas, manguitos, guantes y chubasquero, ropa seca en el coche y Dios dirá... entonces no me llevo la cámara buena, un trasto menos, con el móvil bastará!!!
Hora de salida de la colegas de la COTESUA quedar 5:30 salir 5:45
Prediciones de 5 a 9 grados en Valter 2000.
Puede convertirse la cosa en una buena aventura, los de la corta igual no se mojan.
Habrán bastantes "ilegales" ya que se cerraron las inscripcciones a 500 participantes pero si es un homenaje y llevas tu bocadillo de chope con olivas en  el maillot no creo q nadie te diga nada.
!!!UN HOMENAJE ES UN HOMENAJE!!!

1 comentari:

  1. EMPIEZO A PENSAR MAL DE TII EHHH !!

    todas las marchas a las que he ido y tu no .... SOLAZO

    todas las que has venido ...... AGUA VAAA !!

    nose nose ehhhh !! ;-) nos mojamos fijo

    lo tengo claro , antes de subir como este lloviendo , media vuelta y pacasa ! paso de subir a 2100 con agua !

    ResponElimina